.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿como usar el convertidor dat?

    Diana
    Diana
    Modder


    ¿como usar el convertidor dat? Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿como usar el convertidor dat? Empty ¿como usar el convertidor dat?

    Mensaje por Diana Sáb Feb 09, 2013 1:45 pm

    Hola amigos del foro,como estan?
    bueno preguntaba como usar el convertidor dat ya que cuando lo instalo del pakete de Dr.emuler solo me aparece el Dat extractor y lo que yo nescecito es el convertidor dat puesto que quiero reemplazar los items en mercenaries Smile
    a quien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho


    de antemano porfavor y gracias
    jack_kauser
    jack_kauser


    ¿como usar el convertidor dat? Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    ¿como usar el convertidor dat? Empty Re: ¿como usar el convertidor dat?

    Mensaje por jack_kauser Sáb Feb 09, 2013 6:03 pm

    navarrete escribió:Hola amigos del foro,como estan?
    bueno preguntaba como usar el convertidor dat ya que cuando lo instalo del pakete de Dr.emuler solo me aparece el Dat extractor y lo que yo nescecito es el convertidor dat puesto que quiero reemplazar los items en mercenaries Smile
    a quien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho


    de antemano porfavor y gracias


    Hola soy Jack_kauser y sere tu guia hoy jaja Simple cuando usas el dat inject o dat extract tienes que hacer esto
    ¿como usar el convertidor dat? Capturadaey


    Escribir datinject, Tu archivo dat al que vas a editar, el archivo que vas a meter y finalmente el lugar donde lo vas aponer asi como la imagen.

    Si quieres extrar un archivo dat solo arrastra el archivo al que dice datextract.exe y lo descomprimira rapido y sin escribir mucho

    ¿como usar el convertidor dat? Capturada1k
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿como usar el convertidor dat? Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿como usar el convertidor dat? Empty Re: ¿como usar el convertidor dat?

    Mensaje por Diana Lun Feb 11, 2013 2:04 pm

    jack_kauser escribió:
    navarrete escribió:Hola amigos del foro,como estan?
    bueno preguntaba como usar el convertidor dat ya que cuando lo instalo del pakete de Dr.emuler solo me aparece el Dat extractor y lo que yo nescecito es el convertidor dat puesto que quiero reemplazar los items en mercenaries Smile
    a quien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho


    de antemano porfavor y gracias


    Hola soy Jack_kauser y sere tu guia hoy jaja Simple cuando usas el dat inject o dat extract tienes que hacer esto
    ¿como usar el convertidor dat? Capturadaey


    Escribir datinject, Tu archivo dat al que vas a editar, el archivo que vas a meter y finalmente el lugar donde lo vas aponer asi como la imagen.

    Si quieres extrar un archivo dat solo arrastra el archivo al que dice datextract.exe y lo descomprimira rapido y sin escribir mucho

    ¿como usar el convertidor dat? Capturada1k


    lo siento pero no es lo que busco :/,tu me estas ablando de insertar animaciones pero lo que yo quiero lograr es convertir un archivo .ita a .dat
    el problema es que vie en un tutorial que tenia que escribir index y no sucede nada al escribir esto :/

    Contenido patrocinado


    ¿como usar el convertidor dat? Empty Re: ¿como usar el convertidor dat?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:01 pm