Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dirkmasticatored

Miembro desde : 19/10/2012

Rep : 24
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Sáb Feb 09, 2013 10:10 pm

Autor: Dirkmasticatored

Como la mayoría de la gente de aquí prefieren la Texmod para cambiar el HUD, he hecho esta usando también, así que nadie nunca se cuestiona sobre la forma de usar incluso para volver a mod. texmod utilizar para jugar con este mod Very Happy

aquí están las fotos:

- He incluido el vacío Ashley AI hud para que pueda hacer sus propios nombres preferidos

- Sólo una sugerencia, si usted quiere hacer HUD fuente nombres a ser un poco similar a la fuente original del juego, pruebe a utilizar Photoshop (para un uso más fácil), es el texto mediante el uso de "Baskerville Old Face" fuente y em lío "alrededor un poco por el uso del color blanco de la fuente, por lo que las palabras que escribe como Itallic y Bold ella. También en las propiedades de capa, seleccione Opciones de fusión, marque la casilla "Stroke" opción, cambiar el color del trazo a negro (o el uso de una herramienta cuentagotas, encontrar un mismo color marrón de la textura original de HUD y el uso de ese color), gire el tamaño del trazo abajo alrededor de 1 o 2, pero yo suelo usar 1 para los nombres de HUD, comprobar el bisel y relieve opción, cambie el ángulo de sombreado a -5, y comprobar el contorno o textura en el bisel y relieve opción si te gusta (pero i 'no estoy sugiriendo), entonces ya está!

aquí está mi otra fotografía resultado de la modded ejemplo HUD para usted

se ve bien ¿no?

{__DESCARGAR__}

Crédito:

Albert

*Lo siento por el mal español, estoy usando el traductor de google*
Ver perfil de usuario
Sniper Master

Moderador Retirado

Miembro desde : 17/03/2012

Rep : 89
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Dom Feb 10, 2013 12:11 am

Me gusto tu Aporte mi gran amigo, me le llevo de inmediato y te doy (+) .
Salu2 Very Happy

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

| Folder MediaFire |
Ver perfil de usuario
nelson_boss

Moderador Retirado

Miembro desde : 31/08/2012

Rep : 451
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Dom Feb 10, 2013 12:29 pm

ohh quee maal lastima que se tiene que usar el texmod para eso..pero bueno es muy recomendable el aporte
saludos

]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
Ver perfil de usuario
joaako15

Modder Excelente

Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 79
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Mar Mar 26, 2013 3:54 am

lo pdes hacer para que no necesite texmod??gracias
Ver perfil de usuario
nelson_boss

Moderador Retirado

Miembro desde : 31/08/2012

Rep : 451
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Mar Mar 26, 2013 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
esa es la idea

]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
Ver perfil de usuario
PMCG

Miembro desde : 21/10/2012

Rep : 35
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Mar Mar 26, 2013 10:23 pm

esa es la idea

LO mismo digo yo

SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?

Firma:EL ELEGIDO
Ver perfil de usuario
FANNYWESKER

Miembro desde : 16/03/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Sherry nombre hud reemplaza el nombre de Ashley hud (crear su propio nombre personalizado HUD)   Lun Jul 29, 2013 5:06 pm

que krauser tan sexon
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.