.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Feb 11, 2013 12:55 pm

    Ola Ke Ase,los vengo a molestar muajajajajajajajaj,naaaa es joda,necesito de su ayuda por favor,alguien tiene el spawn de la Handcannon para el minijuego The Mercenaries?,especificamente para Leon,Se que existe,aqui les dejo una prueba de ello

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Capturadax

    imagen del amigo Jack_Krauser

    Ojala me puedan ayudar,la verdad no me gustan mucho los spawns,pero quiero matar un par de ganados con artilleria pesada jajajaja xDDDDD
    gracias por su atencion,Buenas Tardes.
    Cool


    Última edición por VECTOR8919 el Lun Feb 11, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty Re: [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mensaje por nelson_boss Lun Feb 11, 2013 2:41 pm

    no te aburre hacer muy facil el re4? usando esas armas la verdad el juego no es nada divertido..(solo una opinion)
    y respecto a lo que quieres si..es un spawn pero no eh visto uno asi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty Re: [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mensaje por xXZelltaxX Lun Feb 11, 2013 2:59 pm

    AMIGO VECTOR ya lei tu pedido y encontre algo parecido aqui el link del tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty Re: [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Feb 11, 2013 3:19 pm

    nelson_boss escribió:no te aburre hacer muy facil el re4? usando esas armas la verdad el juego no es nada divertido..(solo una opinion)
    y respecto a lo que quieres si..es un spawn pero no eh visto uno asi

    Booooring,la verdad me da lo mismo lo que piensen,ya no juego mucho RE4,me aburre mas jugar con mods que son ajenos al juego(opinion personal xD) Cool
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty Re: [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Feb 11, 2013 3:21 pm

    xXZelltaxX escribió:AMIGO VECTOR ya lei tu pedido y encontre algo parecido aqui el link del tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias amigo Zellta,me sirvio,pero solo necesito el spawn de la Handcannon solo,aun asi me lo llevo,gracias nuevamente Cool [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) 4259162959

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries) Empty Re: [Resuelto]HandCannon Para Leon (Mercenaries)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:18 am