.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Darkdragon98
Miguekox
Agustinho20
Diegox
8 participantes

    ¡Hola, amigos!

    Miguekox
    Miguekox


    ¡Hola, amigos! - Página 3 Empty
    Mensajes : 119
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 28
    Windows 7 Explorer

    ¡Hola, amigos! - Página 3 Empty Re: ¡Hola, amigos!

    Mensaje por Miguekox Sáb Abr 14, 2012 1:59 am

    cozano20 escribió:Te doy la bienvenida a este foro y dejame decirte que deseo que la pases muy bien con nosotros al comentar solictar y compartir tus vivencias con nosotros y dejame decirte que el Resident Evil 4 es un gran juego y estoy seguro que no te desepcionara por lo que mi recomendacion personal es que para que comprendas mas la trama y los acontesimientos que ocurrieron antes de los hechos que el juego te relata brevente en el prologo te recomiendo que tambien juegues los Residnet Evil anteriores

    Y Como todos dicen de donde son pues mi caso no sera la excepcion soy de Honduras y Tengo 21 años cree que soy el miembro del foro con mayor edad (21) ja ja ja Wink
    Entonses yo seria el menor lol (tengo 12 años). Como dije antes bienvenido, y como dijo Honduras el Re4 es un gran juego, tiene sus cosas buenas y malas, pero para eso estamos nosotros para a serlo mas entretenido y bueno, e incluso un nuevo juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¡Hola, amigos! - Página 3 15af35566d66a515c94b54b03220f6fao

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:59 pm