.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
santiagochi1
Miguekox
Lamh0902
753951j
Darkdragon98
Agustinho20
Mushrah
11 participantes

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Sondeo

    ¿Cuál tono crees que es mejor?

    [ 17 ]
    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Bar_left81%Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Bar_right [81%] 
    [ 4 ]
    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Bar_left19%Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Bar_right [19%] 

    Votos Totales: 21
    Lamh0902
    Lamh0902


    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty Re: Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Mensaje por Lamh0902 Vie Abr 13, 2012 7:27 pm

    en definitiba la primera
    Miguekox
    Miguekox


    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty
    Mensajes : 119
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 28
    Windows 7 Explorer

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty Re: Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Mensaje por Miguekox Sáb Abr 14, 2012 2:08 am

    Esta claro el primero, el segundo no esta mal, pero su tono es muy claro, el primero debería ser mejor para tu projecto.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 15af35566d66a515c94b54b03220f6fao
    santiagochi1
    santiagochi1
    Miembro Veterano


    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty
    Mensajes : 101
    Miembro desde : 25/03/2012

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty Re: Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Mensaje por santiagochi1 Sáb Abr 14, 2012 11:48 am

    primera.... me gusta +
    esta como bronceada XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Movie
    Darien_2010
    Darien_2010


    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 13/04/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty Re: Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Mensaje por Darien_2010 Dom Abr 15, 2012 8:02 pm

    Una vez más siento por mi español me useing un traductor.

    esta es una DECISIÓN difícil para mí porque me gusta mucho la primera porque las texturas son más oscuras, y se puede ver el logotipo de HECHO EN EL CIELO mucho más claramente que es mi parte favorita del traje de Claire, pero su piel es demasiado oscuro.

    Ahora bien, en el segundo se ve bien, así mi única queja es que su MADE IN HEAVEN logotipo se ve descolorida y es difícil de ver.
    Además su piel es la forma que a la luz que se parece a ella está enferma. Así que es difícil para mí elegir, aunque me gustaría que se combinan las texturas y hacer que su piel menos blanca. Casi como un melocotón colur

    Pero yo voy a elegir guss el primero


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sentir el miedo, pero hazlo de todos modos
    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 1269259657_omg_cat%25255B4%25255D
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Vip10

    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty Re: Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Mensaje por Mushrah Dom Abr 15, 2012 8:06 pm

    Darien_2010 escribió:Una vez más siento por mi español me useing un traductor.

    esta es una DECISIÓN difícil para mí porque me gusta mucho la primera porque las texturas son más oscuras, y se puede ver el logotipo de HECHO EN EL CIELO mucho más claramente que es mi parte favorita del traje de Claire, pero su piel es demasiado oscuro.

    Ahora bien, en el segundo se ve bien, así mi única queja es que su MADE IN HEAVEN logotipo se ve descolorida y es difícil de ver.
    Además su piel es la forma que a la luz que se parece a ella está enferma. Así que es difícil para mí elegir, aunque me gustaría que se combinan las texturas y hacer que su piel menos blanca. Casi como un melocotón colur

    Pero yo voy a elegir guss el primero

    XD yes the translator is really bad, but i get it XD anyway the darker claire was the final tone for this Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Que tono creen que es mejor para Claire ORC - Página 3 Empty Re: Que tono creen que es mejor para Claire ORC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:12 am