.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Lamh0902
NEGAARMAX
RER
xXZelltaxX
mrlink9922
Saavedra2099
Cristian96OG
This is Wesker?
ESTEBKN2
MinatoNamikaze
Sniper Master
kyofury
Mr.VECTOR™
Piers
Isabella Holt
19 participantes

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Mensaje por Isabella Holt Dom Feb 24, 2013 9:08 pm

    Hola chicos como están espero que estén bien, quiero decirles que me voy del foro de mundo mod re4, la he pasado muy bien con cada uno de ustedes, y me divertí mucho, lamentablemente por unos asuntos personales mi mama y yo nos mudaremos a Gran Bretaña, y nos quedaremos en la finca de mis abuelos, me despido debido a que en donde viven mis abuelos no hay conexión a Internet incluso tampoco hay teléfono y no podre volver a conectarme nunca, cerca de ahí como a unas 2 horas hay una universidad, donde comenzare mis estudios universitarios, es muy difícil para mi irme y no volver, talvez en un futuro pueda pasar a darme una vuelta aqui y visitarlos a todos, fueron geniales cada uno de ustedes y les agradezco por todo lo que me enseñaron, entre como estudiante y salí como maestra jajaja, no te creas Smile.
    En fin siempre hubo una persona en este foro que significo mucho para mi, mas que ninguno sin ofender.
    Quiero que sepas Nelson Boss, que fue lo mejor de mi vida conocerte fuiste muy importante para mi, gracias amigos , Vector8919, RER, JonathanZav, Negaarmax, lamh0902, D.r emuler, Clarie de griffo, piers, cozano20 y a todos los demás, si me supiera los nombres de todos les juro que los nombraría a todos ya que todos son muy importantes para mi fueron muy grandes amigos para mi y se los agradezco mucho, fue un placer para mi estar en este gran foro y les agradezco por todo me despido gracias y Adios...

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) 569264052_BVGGBGCXPGCASJT
    Piers
    Piers
    Modder


    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty Re: Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Mensaje por Piers Dom Feb 24, 2013 9:21 pm

    Que lastima que te vayas isabella T_T espeo volver a ver pronto en el foro


    Última edición por Piers el Dom Feb 24, 2013 9:45 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Frmax Cool
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty Re: Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Feb 24, 2013 9:33 pm

    No puede ser,mi dia no puede ser peor...Es un honor que me nombres Isabella,eres una persona muy simpatica,y creeme que quedara tu huella aqui,es una pena que nos dejes,ya que eres una de las users mas activas aqui,se te extrañara,fue un placer haberte conocido,de verdad,espero que te vaya muy bien en tu vida,y ojala en un futuro,nos pases a visitar,Adios Srta Isabella Holt Cool Me voy del foro( ahora si hablo enserio) 4259162959
    kyofury
    kyofury


    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty
    Mensajes : 67
    Miembro desde : 03/02/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty Re: Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Mensaje por kyofury Dom Feb 24, 2013 10:22 pm

    Isabella que te vaya super eres una chica muy linda y veras que todo ira bien Smile (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Firma1ec

    La Grandeza no la da la fuerza sino la Inteligencia
    Sniper Master
    Sniper Master


    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty Re: Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Mensaje por Sniper Master Dom Feb 24, 2013 10:43 pm

    Suerte señorita, le deseo la mejor de las suertes en todo lo que hagas de aquí en adelante y como dicen cuando puedas pasa a visitarnos.
    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    Me voy del foro( ahora si hablo enserio) Empty Re: Me voy del foro( ahora si hablo enserio)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:39 am