.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mr.VECTOR™
cozano20
Cristian189
Piers
Charly12
This is Wesker?
10 participantes

    Hydra remplaza a la Striker

    Charly12
    Charly12


    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty Re: Hydra remplaza a la Striker

    Mensaje por Charly12 Jue Feb 28, 2013 6:59 pm

    DiegoWesker escribió:
    Charly12 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Charly12 escribió:Yo tambien creo que es la mejor arma del RE6, ME ENCANTA (+) .
    Saludos

    Muchas gracias por comentar amigo, una cosa la Hydra es de RE5, tambien sale en RE6? Estoy esperando a que salga para PC para jugarlo ya que no hay emuladores de PS3 ni XBOX, por suerte en mi PC puedo jugar los Chronicles que me encantan es como un resumen de casi todos los juegos Very Happy
    Bueno, no se si sea la misma o creo que me confundi, pero yo me refiero a la hydar de Helena Harper, y sobre los emuladores, creo que van a estar hasta el 2014..
    Saludos

    Que va estar hasta 2014? Esque no te e entendido
    Los emuladores, según ley yo que los emuladores de PS3 y XBOX 360 van a estar hasta el 2014 (o al menos eso tengo entendido).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 27y21yd
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty Re: Hydra remplaza a la Striker

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mar 01, 2013 4:46 am

    Charly12 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Charly12 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Charly12 escribió:Yo tambien creo que es la mejor arma del RE6, ME ENCANTA (+) .
    Saludos

    Muchas gracias por comentar amigo, una cosa la Hydra es de RE5, tambien sale en RE6? Estoy esperando a que salga para PC para jugarlo ya que no hay emuladores de PS3 ni XBOX, por suerte en mi PC puedo jugar los Chronicles que me encantan es como un resumen de casi todos los juegos Very Happy
    Bueno, no se si sea la misma o creo que me confundi, pero yo me refiero a la hydar de Helena Harper, y sobre los emuladores, creo que van a estar hasta el 2014..
    Saludos

    Que va estar hasta 2014? Esque no te e entendido
    Los emuladores, según ley yo que los emuladores de PS3 y XBOX 360 van a estar hasta el 2014 (o al menos eso tengo entendido).
    Saludos

    Entonces existen emuladores de PS3 y XBOX, pues eso no lo sabia y no creo que mi PC pueda correrlos (Es muy buena pero no tanto) puedo correr juegos de Wii y GC como los Chronicles y Zero o REmake muy fluidos, pero los de PS2 como el Dead Aim ya tiene algunos fallos con las texturas, gracias por la informacion amigo, Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty Re: Hydra remplaza a la Striker

    Mensaje por jack_kauser Vie Mar 01, 2013 7:54 am

    oye puedes subirlo a mediafire que mi computadora no abre 4shared


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty Re: Hydra remplaza a la Striker

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mar 01, 2013 8:39 am

    jack_kauser escribió:oye puedes subirlo a mediafire que mi computadora no abre 4shared

    Lo siento amigo pero MF no me deja subir archivos porque mi conexion es demasiado lenta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty Re: Hydra remplaza a la Striker

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Mar 01, 2013 1:49 pm

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:oye puedes subirlo a mediafire que mi computadora no abre 4shared

    Lo siento amigo pero MF no me deja subir archivos porque mi conexion es demasiado lenta

    Wesker,si quieres subo tu mod a Mediafire y MEGA,para que haya mas variedad a la hora de descargar,tu me avisas

    Contenido patrocinado


    Hydra remplaza a la Striker - Página 3 Empty Re: Hydra remplaza a la Striker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:48 am