.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
xXZelltaxX
Charly12
jack_kauser
This is Wesker?
8 participantes

    Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto)

    VickersZ
    VickersZ


    Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 05/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto) - Página 5 Empty Re: Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto)

    Mensaje por VickersZ Jue Ago 08, 2013 11:07 am

    hola ! nose si estoy en la seccion correcta soy nuevo, tengo un problema en el que a ciertas texturas le salen bordes negros, por ejemplo cuando decapitan a Leon, la sangre sale con un color negro, o por ejemplo cuando Krauser hace patadas, una silueta negra le sigue al movimiento, nose si me explico o si a alguien le paso ? si se conoce la solucion gracias ! sino para la proxima adjuntare capturas para que me puedan ayudar Very Happy
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto) - Página 5 Empty Re: Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Ago 08, 2013 12:21 pm

    VickersZ escribió:hola ! nose si estoy en la seccion correcta soy nuevo, tengo un problema en el que a ciertas texturas le salen bordes negros, por ejemplo cuando decapitan a Leon, la sangre sale con un color negro, o por ejemplo cuando Krauser hace patadas, una silueta negra le sigue al movimiento, nose si me explico o si a alguien le paso ? si se conoce la solucion gracias ! sino para la proxima adjuntare capturas para que me puedan ayudar Very Happy
     Eso no es un error de las texturas son efectos de RE4, como en RE5 las sombras de Wesker


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como solucionar los problemas de texturas distorsionadas (Tutoriales Express y Experto) - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:54 am