.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
TLSurvivor
NEGAARMAX
Piers
Charly12
xXZelltaxX
Mushrah
jack_kauser
This is Wesker?
12 participantes

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Piers
    Piers
    Modder


    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty Re: Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Mensaje por Piers Lun Mar 25, 2013 3:59 pm

    no entiendo nada Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Frmax Cool
    Charly12
    Charly12


    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty Re: Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Mensaje por Charly12 Lun Mar 25, 2013 4:33 pm

    Piers escribió:no entiendo nada Razz
    Bueno tal vez sea porque esta en inglés XDDD, trata de usar el traductor para entenderlo (+) ,en mi caso yo no ocupo porque entiendo más o menos el inglés XD.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 27y21yd
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty Re: Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Mensaje por This is Wesker? Mar Mar 26, 2013 4:59 am

    Charly12 escribió:
    Piers escribió:no entiendo nada Razz
    Bueno tal vez sea porque esta en inglés XDDD, trata de usar el traductor para entenderlo (+) ,en mi caso yo no ocupo porque entiendo más o menos el inglés XD.
    Saludos

    Yo tampoco entiendo demasiado el tutorial XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty Re: Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Mar 26, 2013 4:56 pm

    Valla Es Mas Fácil de Lo Que Pensé Mmmmm Esto Me Da Un Par De Ideas Para un Futuro
    Buen Tuto (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Firma Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 76561198088104228
    avatar
    TLSurvivor


    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty Re: Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Mensaje por TLSurvivor Jue Mayo 16, 2013 1:27 am

    amm, no entiendo como cambiarlo, esque quiero que en la aldea y en la isla sea de noche, sin neblina ni lluvia y quiero que en el castillo y en el Muelle sea de tarde (puesta de sol) igual, sin lluvia ni neblina, pero ¿como sabré que archivo es para la puesta de sol y cual otro es para la noche?

    Contenido patrocinado


    Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX - Página 3 Empty Re: Cambiar el tiempo y la luz (Lluvia, niebla, oscuridad) Tutoriales por Shockz y xXZelltaxX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:00 pm