.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NEGAARMAX
Charly12
Mushrah
Isabella Holt
8 participantes

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Mensaje por Isabella Holt Jue Mar 14, 2013 4:13 pm

    Hola amigos como están espero que bien, bueno aqui les traigo otro de mis skins solamente que podríamos decir que esta es en HD, así es me di a la tarea de modificar un par de cosas de el mod de Sherry Birkin Traje Asia, y pues me esta yendo muy bien y quise compartirles mi pequeño skin, y lo estoy manejando lo mejor posible para que quede sin errores aqui les dejo una cuantas imágenes de como me va quedando, espero que les guste, chaoo.

    Toda La Información Actualizada Hoy 23 De Marzo 2013.
    Bueno el Skin a HD, esta casi listo como verán, este es un nuevo mod de SHERRY BIRKIN (TRAJE CHINA) que hiso mi gran amigo Nelson_Boss, con todos los errores corregidos, y esta Nueva Versión incluye los objetos que le faltaban al otro
    modelo como la pistola que llevaba al lado de la cintura y este Modelo esta completamente rigeado, bueno aqui les mostrare algunas imágenes del mod en acción y podran apreciar que gran mayoría de las texturas las he modificado, para que tengan mejor apariencia, aun faltan varias cosas por mejorar, como el Holster, es algo que se me complico mucho ami, así que mi amigo NEGAARMAX, me ayudara con esa textura para que la vean a HD ustedes, tambien usare otra textura de NEGAARMAX la cual sera el "EarLight".
    Bueno espero que nos les moleste, igual tienen todo el derecho en creditos por ayudarmme.
    Ok veran que varias cosas faltan por mejorar entre ellas las botas, pero en eso estoy y el Holster en el que me ayuda NEGAARMAX
    Imágenes: Ropa Mejorada y Guantes HD, Bufanda:


    Agradecimientos.
    Gracias Nelson_Boss, Negaarmax y D.r Emuler( por su ayuda y consejos y gracias amigos ) =)

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) 14aa5a572797ab916207f94274f95993o
    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) 1713d9c0314721a8dd8fba2ca4fe90d6o
    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) 1e5207e2421d6e62b708bce693bcd872o
    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) F41a2000891e3ce1ec0b02c52dabbb24o


    Última edición por Isabella Holt el Dom Mar 24, 2013 3:22 pm, editado 8 veces
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Vip10

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty Re: Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Mensaje por Mushrah Jue Mar 14, 2013 4:27 pm

    Va bien, a continuación mis consejos.

    -Con PAINT.NET puedes arreglar los alphas de la textura del cabello para que quede como RE6.
    Y no esos picos solidos que parece que traen un casco, eso es problema de texturas no del modelo.

    -El error que comentas en tu imagen puede ser 2 cosas.
    1 el modelo original traia una cangurera, cinturon o algo y la textura traia la sombra de ese objeto que en teoria no deberia faltar ahi.

    2 el modelo está mal riggeado, riggealo por ti misma, es facil

    aqui un tutorial:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty Re: Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Mensaje por Isabella Holt Jue Mar 14, 2013 4:41 pm

    Dr.Emuler escribió:Va bien, a continuación mis consejos.

    -Con PAINT.NET puedes arreglar los alphas de la textura del cabello para que quede como RE6.
    Y no esos picos solidos que parece que traen un casco, eso es problema de texturas no del modelo.

    -El error que comentas en tu imagen puede ser 2 cosas.
    1 el modelo original traia una cangurera, cinturon o algo y la textura traia la sombra de ese objeto que en teoria no deberia faltar ahi.

    2 el modelo está mal riggeado, riggealo por ti misma, es facil

    aqui un tutorial:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muchas gracias seguiré el tutorial =)
    Charly12
    Charly12


    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty Re: Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Mensaje por Charly12 Jue Mar 14, 2013 6:47 pm

    Genial, lo esperaremos con ansias, SE VE GENIAL ISABELA (+) .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) 27y21yd
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty Re: Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Mar 14, 2013 6:52 pm

    Se Ve Excelente Y Concuerdo Con lo Que Dice Emuler Es Probable Que El Modelo Original llevara Un Cinturón Por Lo Que Agregaron Esas Sombras


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Firma Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO) Empty Re: Sherry Birkin Traje China En HD ( TERMINADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:44 am