.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    como quitar el Lag de Enemigos HD

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty como quitar el Lag de Enemigos HD

    Mensaje por Isabella Holt Miér Mar 20, 2013 9:20 pm

    Hola disculpen quería saber si hay algún solución para quitar el Lag De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la verdad hay partes en que se me alenta mucho el juego por el mod, no digo que todo el juego solo en algunas partes y es provocado por el mod, porque cuando lo quito no pasa eso, agradecería una solución por favor, gracias.
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty Re: como quitar el Lag de Enemigos HD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Mar 20, 2013 10:12 pm

    Bueno Srta,la solucion es simple,quitar a los enemigos HD :yaoming:,porque lo otro seria comprar un PC nueva,o una Tarjeta de video con mas capacidad,pero esa son palabras mayores,en todo caso,yo sufro al igual que ud,bastante lag en algunas partes,pero ya me he acostumbrado al lag,es parte de mi jajajaaja,ojala haya una solucion en la que no se tenga que sacar los mods,pero lo veo muy poco posible U_U
    kusanagikyo666
    kusanagikyo666


    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty Re: como quitar el Lag de Enemigos HD

    Mensaje por kusanagikyo666 Miér Mar 20, 2013 10:29 pm

    Mmm.. Isabella, tienes en tu RE4 el Parche de rendimiento de Dr. Emuler?? O.o?
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty Re: como quitar el Lag de Enemigos HD

    Mensaje por Isabella Holt Miér Mar 20, 2013 10:37 pm

    kusanagikyo666 escribió:Mmm.. Isabella, tienes en tu RE4 el Parche de rendimiento de Dr. Emuler?? O.o?
    no, la verdad no.
    kusanagikyo666
    kusanagikyo666


    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty Re: como quitar el Lag de Enemigos HD

    Mensaje por kusanagikyo666 Miér Mar 20, 2013 11:25 pm

    Isabella Holt escribió:
    kusanagikyo666 escribió:Mmm.. Isabella, tienes en tu RE4 el Parche de rendimiento de Dr. Emuler?? O.o?
    no, la verdad no.
    Ya te respondi en un MP. xD Very Happy

    Contenido patrocinado


    como quitar el Lag de Enemigos HD  Empty Re: como quitar el Lag de Enemigos HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:56 pm