.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    Mensaje por This is Wesker? Miér Mar 27, 2013 9:45 am

    Hola amigos hoy estaba trabajando en mi mod de Albert Wesker Customized y me encontre con esto mientras trabajaba en sus texturas se que la imagen es pequeña y que os costara distinguir el nombre y la foto pero en las texturas del pantalon de Wesker RE4 en el carnet esta la foto del actor de Spiderman que hace de Norman Osborn (El Duende Verde) y su nombre debajo de la foto, aqui os dejo la foto y aver que os parece este misterio

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Wtfhmf


    Última edición por DiegoWesker el Miér Mar 27, 2013 3:36 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty Re: El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Mar 27, 2013 9:50 am

    Aunque no me creas,ya habia esto,es bastante curioso,pero,puede ser una especie de "broma" de parte de el que creo el mod o reskin(opinion personal)
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty Re: El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    Mensaje por This is Wesker? Miér Mar 27, 2013 10:30 am

    VECTOR8919 escribió:Aunque no me creas,ya habia esto,es bastante curioso,pero,puede ser una especie de "broma" de parte de el que creo el mod o reskin(opinion personal)

    Amigo Vector nadie le hizo un reskin ya que mi Wesker Customized es una mezcla que hice yo de los modelos originales de RE4 y RE5 y las texturas son las que vienen dentro del xfile comprimido asique lo mas seguro es que sea un guiño de los creadores de RE4 a Spiderman, esa es mi opinion estoy esperando las vuestras Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty Re: El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Mar 27, 2013 10:40 am

    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:Aunque no me creas,ya habia esto,es bastante curioso,pero,puede ser una especie de "broma" de parte de el que creo el mod o reskin(opinion personal)

    Amigo Vector nadie le hizo un reskin ya que mi Wesker Customized es una mezcla que hice yo de los modelos originales de RE4 y RE5 y las texturas son las que vienen dentro del xfile comprimido asique lo mas seguro es que sea un guiño de los creadores de RE4 a Spiderman, esa es mi opinion estoy esperando las vuestras Cool

    Pues,bueno,ahora mi opinion cambia radicalmente amigo xD,puede ser como una especie de "Cameo",o algo asi,pero,falta la razon por la que esta esa foto,no crees?
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty Re: El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    Mensaje por This is Wesker? Miér Mar 27, 2013 10:52 am

    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:Aunque no me creas,ya habia esto,es bastante curioso,pero,puede ser una especie de "broma" de parte de el que creo el mod o reskin(opinion personal)

    Amigo Vector nadie le hizo un reskin ya que mi Wesker Customized es una mezcla que hice yo de los modelos originales de RE4 y RE5 y las texturas son las que vienen dentro del xfile comprimido asique lo mas seguro es que sea un guiño de los creadores de RE4 a Spiderman, esa es mi opinion estoy esperando las vuestras Cool

    Pues,bueno,ahora mi opinion cambia radicalmente amigo xD,puede ser como una especie de "Cameo",o algo asi,pero,falta la razon por la que esta esa foto,no crees?

    Yo e pensado que las texturas de Wesker podrian ser de Osborn en algun juego de Spiderman y de hay viene que la foto y el nombre estén en la ropa de Wesker sino puede ser un guiño al personaje de Norman Osborn, y eso es lo unico que se me ocurre


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman Empty Re: El misterio de Albert Wesker RE4 y Norman Osborn de Spiderman

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:31 am