.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Usuario123
7 participantes

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Usuario123
    Usuario123


    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Mensaje por Usuario123 Jue Mar 28, 2013 8:27 pm

    Hola amigos talves se hayan preguntado porqe desapareci xd bueno hablando enserio no tuve tiempo para estar en el foro debido a los estudios y para colmo.me cortaron la iternet hace 3 meses y eso me pone muy trste.ahora me comunico atravez de un celular qe noo es mio asi qe me communicare por aqi cuando pueda.pero hay buenas noticias porqe la semana qe biene mi internet regresara asi qe podre volver a este fantastico foro.desde ya muchas gracias y mis mas sinceras discculpas (qe celular de mierda xDD)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Ip9hlk
    nelson_boss
    nelson_boss


    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty Re: Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Mensaje por nelson_boss Jue Mar 28, 2013 9:30 pm

    hooolaaa amigo!! la verdad sii estuviste varios meses ausente y nada me alegro que vuelbas y ay alguien que te super extraña aqui que no dire quien es porque ya lo debes saber


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty Re: Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Mar 28, 2013 11:48 pm

    Usuario123,ya se me hacia bastante raro que no estuvieras por aca,eres un icono del foro man,ademas 1 de mis grandes amigos tambien,espero que regreses lo mas pronto posible Man,un gran Saludo Cool Hola XD explicacion de mi largaa ausencia 4259162959
    Usuario123
    Usuario123


    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty Re: Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Mensaje por Usuario123 Vie Mar 29, 2013 1:34 pm

    Muchisimas gracias a los dos,alguien me podria hacer el favor de mover este tema a chat para qe,todos lo vean


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Ip9hlk
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty Re: Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Mar 29, 2013 3:55 pm

    Eso Lo Explica Ya Se Me Hacia Raro No verte Por Aquí Y No te Preocupes man Yo Lo Muevo Con Mucho Gusto
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Firma Hola XD explicacion de mi largaa ausencia 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Hola XD explicacion de mi largaa ausencia Empty Re: Hola XD explicacion de mi largaa ausencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:47 am