.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado?

    nelson_boss
    nelson_boss


    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado?

    Mensaje por nelson_boss Miér Abr 03, 2013 11:20 am

    hola que tal como estan...bueno este es mi pedido y problema:
    sucede que estoy haciendo un nuevo mod de DUKE NUKEM y cuando ya termino de hacerlo me aparece asi
    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? 30383065

    como veran las texturas estan transparentes,,eh tratado de desactivar los alphas pero no me deja asi que nada..si alguien ya ah solucionado esto porque favor que me diga como

    saludos Cool


    Última edición por nelson_boss el Miér Abr 03, 2013 11:29 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty Re: texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado?

    Mensaje por This is Wesker? Miér Abr 03, 2013 11:25 am

    Espera hasta la noche y te lo digo que ahora tengo que salir, tuve este problema con mi mod de Barry y ya lo solucione


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty Re: texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado?

    Mensaje por This is Wesker? Miér Abr 03, 2013 2:14 pm

    Bueno ya estoy aqui, primero haz esto en todas las texturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asegurate de que las texturas sean de alguna de estas medidas: 64x64 128x128 256x256 y sus multiplos, para saberlos solo tienes que multiplicar un numero por 2 o sumarlo por el mismo y ya esta, con eso las texturas se deberian de arreglar, espero que te sirva amigo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty Re: texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado?

    Mensaje por nelson_boss Miér Abr 03, 2013 2:26 pm

    DiegoWesker escribió:Bueno ya estoy aqui, primero haz esto en todas las texturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asegurate de que las texturas sean de alguna de estas medidas: 64x64 128x128 256x256 y sus multiplos, para saberlos solo tienes que multiplicar un numero por 2 o sumarlo por el mismo y ya esta, con eso las texturas se deberian de arreglar, espero que te sirva amigo
    vale esta noche me fijo porque ahora estoy en la net


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado? Empty Re: texturas transparentes: alguien ya lo ah solucionado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:33 pm