.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nelson_boss
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
7 participantes

    quien tiene NFS Most Wanted

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: quien tiene NFS Most Wanted

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Abr 05, 2013 7:46 pm

    Isabella Holt escribió:es facil solo tiene que tener su most wanted parcheado con el parche 1.3, cuando abren su juego sale la pantalla antes del menú en una esquina debe decir 1.3 y el juego tiene que estar en idioma ingles

    creo que el mio es la ver 1.3(no estoy seguro),pero lo tengo en English Razz
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: quien tiene NFS Most Wanted

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Abr 05, 2013 7:48 pm

    Isabella,lamento decirte que no puedes postear eso aqui,es contra las reglas,te recomiendo que edites tu comentario por favor(perdon por joder,solo sigo las reglas)
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: quien tiene NFS Most Wanted

    Mensaje por ESTEBKN2 Vie Abr 05, 2013 9:22 pm

    Yo tengo el nfs mw pero nose que version Razz pero parece que e puede aser online con gameranger pero no recuerdo Razz

    Edit: Ya lo pude jugar online Very Happy el programa se llama plan Very Happy
    nelson_boss
    nelson_boss


    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: quien tiene NFS Most Wanted

    Mensaje por nelson_boss Vie Abr 05, 2013 11:53 pm

    VECTOR8919 escribió:Isabella,lamento decirte que no puedes postear eso aqui,es contra las reglas,te recomiendo que edites tu comentario por favor(perdon por joder,solo sigo las reglas)
    va contra las reglas si deja un link de descarga o algo..ademas ella iso una pregunta con sentido en esta sesion (CHAT) ya que bueno podemos publicar cualquier cosa


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: quien tiene NFS Most Wanted

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Abr 06, 2013 12:11 am

    nelson_boss escribió:
    VECTOR8919 escribió:Isabella,lamento decirte que no puedes postear eso aqui,es contra las reglas,te recomiendo que edites tu comentario por favor(perdon por joder,solo sigo las reglas)
    va contra las reglas si deja un link de descarga o algo..ademas ella iso una pregunta con sentido en esta sesion (CHAT) ya que bueno podemos publicar cualquier cosa

    Isabella puso un link para descargar un programa para jugar online,eso no esta permitido,y le dije amablemente que editara su comentario,nada mas,solo hago mi trabajo Cool

    Contenido patrocinado


    quien tiene NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: quien tiene NFS Most Wanted

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:26 am