.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ghost Ops5
Mr.VECTOR™
nob_saibot
Maangupitha
thedoleta
9 participantes

    (re5) save data

    PMCG
    PMCG


    (re5) save data  - Página 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    (re5) save data  - Página 6 Empty Re: (re5) save data

    Mensaje por PMCG Vie Abr 12, 2013 7:24 pm

    thedoleta escribió:
    PMCG escribió:es facil pasarlo cuando tienes el juego ya ganado y jugaste al 4
    ya lo pase completo
    entonces nada te va a complicar lo unico que tienes que hacer es evitar usar un huevo de oro guardarlo hasta el final del capitulo o cuando te aparesca para comprar organizar etc lo retiras y no me acuerdo, creo que no lo usas hasta que te aparesca de nuevo el menu de comprar y listo lo vuelves a organizar con chris y si no me acuerdo luego lo retiras y si te dice que hay 2 huevos lo vuelves a organizar las veces que quieras y si sigue en el lugar donde estan las cosas retiradas puedes venderlos en donde esta organizado que te lo vende a 1.000 y listo, pero no lo vendas en donde esta retirado pq si no se te va y listo
    PD: no se puede comer solo se puede descartar cuando estas jugando y esto lo probe en la PLAY 3 asi que creo que en la PC es igual


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    (re5) save data  - Página 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    thedoleta
    thedoleta


    (re5) save data  - Página 6 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    (re5) save data  - Página 6 Empty Re: (re5) save data

    Mensaje por thedoleta Sáb Abr 13, 2013 10:55 am

    PMCG escribió:
    thedoleta escribió:
    PMCG escribió:es facil pasarlo cuando tienes el juego ya ganado y jugaste al 4
    ya lo pase completo
    entonces nada te va a complicar lo unico que tienes que hacer es evitar usar un huevo de oro guardarlo hasta el final del capitulo o cuando te aparesca para comprar organizar etc lo retiras y no me acuerdo, creo que no lo usas hasta que te aparesca de nuevo el menu de comprar y listo lo vuelves a organizar con chris y si no me acuerdo luego lo retiras y si te dice que hay 2 huevos lo vuelves a organizar las veces que quieras y si sigue en el lugar donde estan las cosas retiradas puedes venderlos en donde esta organizado que te lo vende a 1.000 y listo, pero no lo vendas en donde esta retirado pq si no se te va y listo
    PD: no se puede comer solo se puede descartar cuando estas jugando y esto lo probe en la PLAY 3 asi que creo que en la PC es igual
    si se come y te recobra toda la vida el q no se puede comer es el podrido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    (re5) save data  - Página 6 1j9 (re5) save data  - Página 6 Qelb
    PMCG
    PMCG


    (re5) save data  - Página 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    (re5) save data  - Página 6 Empty Re: (re5) save data

    Mensaje por PMCG Sáb Abr 13, 2013 11:51 am

    si poruqe te saca vida pero yo digo pasar un capitulo con el de oro sin comerlo y se hackea ese huevo y puedes venderlo y no se te acaba pero solo si lo retiras y lo organizas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    (re5) save data  - Página 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    nelson_boss
    nelson_boss


    (re5) save data  - Página 6 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    (re5) save data  - Página 6 Empty Re: (re5) save data

    Mensaje por nelson_boss Sáb Abr 13, 2013 11:54 am

    bueno chicos esto ya esta resuelto? porque veo que fueron de tema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (re5) save data  - Página 6 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    (re5) save data  - Página 6 Empty Re: (re5) save data

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:52 am