.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
This is Wesker?
PMCG
DarkWolfRecon
nelson_boss
GabrielGantz
9 participantes

    Hora de Aventrura - Adventure Time

    PMCG
    PMCG


    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty Re: Hora de Aventrura - Adventure Time

    Mensaje por PMCG Dom Abr 14, 2013 10:29 pm

    a mi tambien me gusta e incluso uno que se llama un show mas o en ingles regular show


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Menipak
    Menipak


    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 10/04/2013

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty Re: Hora de Aventrura - Adventure Time

    Mensaje por Menipak Dom Abr 14, 2013 10:33 pm

    PMCG escribió:a mi tambien me gusta e incluso uno que se llama un show mas o en ingles regular show
    claro ami tambien me gusta e incluso me se los personajes : mordecai rigbith papaleta musculoso benson fantasmano Skibs ente otros... Xd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Steve_Zilla_FanClub_by_ViralCosmos
    Me Duele saver Que..
    Mi Padre Mato A Mi Mama
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty Re: Hora de Aventrura - Adventure Time

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Abr 15, 2013 2:06 am

    mmmm Bueno Como Dicen Se Requieren Modelos Pero Me Gusto La Idea No Como Mod Si No Como Una Animacion XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Firma Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 76561198088104228
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty Re: Hora de Aventrura - Adventure Time

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Abr 15, 2013 12:26 pm

    Menipak escribió:
    PMCG escribió:a mi tambien me gusta e incluso uno que se llama un show mas o en ingles regular show
    claro ami tambien me gusta e incluso me se los personajes : mordecai rigbith papaleta musculoso benson fantasmano Skibs ente otros... Xd
    tambien les gusta? eso es de lo poco que veo en la TV ya que no la veo muy seguido, es raro que la vea lo que veo comunmente es anime ._.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 2nte45v
    PMCG
    PMCG


    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty Re: Hora de Aventrura - Adventure Time

    Mensaje por PMCG Lun Abr 15, 2013 8:54 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    Menipak escribió:
    PMCG escribió:a mi tambien me gusta e incluso uno que se llama un show mas o en ingles regular show
    claro ami tambien me gusta e incluso me se los personajes : mordecai rigbith papaleta musculoso benson fantasmano Skibs ente otros... Xd
    tambien les gusta? eso es de lo poco que veo en la TV ya que no la veo muy seguido, es raro que la vea lo que veo comunmente es anime ._.
    yo tambien lo veo de vez en cuando, lo que no entiendo es que le dicen musculoso a un gordo, pero para mi es apropocito


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    Hora de Aventrura - Adventure Time - Página 3 Empty Re: Hora de Aventrura - Adventure Time

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:06 am