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    Esquema de sonidos de armas+yapa

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    Esquema de sonidos de armas+yapa Empty Esquema de sonidos de armas+yapa

    Mensaje por GabrielGantz Lun Abr 29, 2013 9:45 pm

    En esta ocasion les prepare un esquema de sonidos de todas las armas de RE4 .

    Hize lo mejor que pude para que este lo mas completo posible.

    Archivos ubicados en:

    ogg\pl

    knifu___________________________________Sonido que hace el cuchillo al atacar ( tanto para Ada,Leon y Krauser )
    syuryu_nage____________________________Sonido que se produce al lanzar una granada ( tambien al lanzar huevos )
    flashbomb______________________________Al explotar la granada cegadora
    handbomb______________________________Al explotar la granada de mano
    fire_bomb96____________________________Al explotar la granada incendiaria
    bogan_kabe_____________________________Al clavarse las flechas de Krauser en superficies ( suelo, paredes, etc )
    wep14_alarm____________________________Pitido que hace el proyectil del Lanzaminas antes de explotar

    Archivos ubicados en:

    ogg\wep

    gun_sil_w__________________________________Disparo de la pistola con silenciador de Wesker

    *Handgun/Pistola estandar ( wep02 ):

    02_kamae2_________________________________Al apuntar ( afecta tambien al apuntar con la Red9, Castigadora , Blacktail , Broken Butterfly y la Killer 7 )
    02_reload_03_______________________________Al recargar
    wep02_relv3________________________________Al recargar
    handgun_kara______________________________Al quedarse sin municion
    handgun_kara_16__________________________Al quedarse sin municion
    try_0609_01b.L___________________________Disparo
    try_0609_01b.R___________________________Disparo

    Nota: La Pistola y la Castigadora comparten el mismo archivo de disparo ( try_xxx )

    *Red9 ( wep03 ):

    03_reload_16_______________________________Al recargar
    wep03_relv2_16_____________________________Al recargar
    wep03_relv3_16_____________________________Al recargar
    wep03_shot_10_32-L_________________________Disparo
    wep03_shot_10_32-R_________________________Disparo

    *Punisher/Castigadora ( wep01):

    01_reload_16_____________________________Al recargar
    wep01_relv3_16___________________________Al recargar
    wep01_add_22____________________________Sonidos de disparo de la Castigadora de Ada 
    try_0609_01b.L___________________________Disparo
    try_0609_01b.R___________________________Disparo
    fn57_kara_16_____________________________Al quedarse sin municion

    *Blacktail ( wep04 ):

    04_reload02_16_____________________________Al recargar
    wep04_relv3_16_____________________________Al recargar
    wep4_shot0930a-L___________________________Disparo
    wep4_shot0930a-R___________________________Disparo

    *Broken Butterfly ( wep05 ):

    05_kara______________________________Al quedarse sin municion
    05_reload_____________________________Al recargar
    wep05_relv2___________________________Al recargar
    wep05_relv3_alt________________________Al recargar
    wep05_shot-L_________________________Disparo
    wep05_shot-R_________________________Disparo

    *Killer7 ( wep06 ):

    wep06_kara____________________________Al quedarse sin municion
    wep06_kara_16_________________________Al quedarse sin municion
    wep06_kara_22_________________________Al quedarse sin municion
    wep06_reload_c________________________Al recargar
    wep06_relv3___________________________Al recargar
    wep06_shot-L_________________________Disparo
    wep06_shot-R_________________________Disparo
    wep6_shot_s_________________________Disparo con silenciador???

    *P.R.L. 412 ( Plagas Removal Laser? ):

    lazer_beep___________________________Al encenderse la luz roja despues de sostener el gatillo
    lazer_set_____________________________Al apuntar
    lazer_shotL-L_________________________Disparo recargado
    lazer_shotL-R_________________________Disparo recargado
    lazer_shots_mono_____________________Disparo sin recargar ( el que enceguece a los enemigos )
    lazer_tameloop________________________Sonido que se produce al  sostener el gatillo

    *Lanzamisiles ( wep13 ):

    kamae____________________________Al apuntar
    wep13_shot01_____________________Disparo
    wep13_shot02_____________________Sonido de misil disparado

    *Lanzaminas ( wep14 ):

    wep14_gimic_16___________________Al mover el mecanismo de corredera
    wep14_hit_22_____________________???
    wep14_kamae_16__________________Al apuntar
    wep14_reload_____________________Al recargar
    wep14_relv2_16___________________Al recargar
    wep14_shot2-L_____________________Disparo
    wep14_shot2-R_____________________Disparo

    Nota: Sabian que tambien hay un Lanzaminas en RE3?... Twisted Evil

    *Escopeta y Escopeta Antidisturbios ( wep 07 ):

    07_kamae_16__________________Al apuntar
    07_kara2_16___________________Al quedarse sin municion
    07_reload_16_____________________Al recargar
    07pomp3b_16______________________Al mover el mecanismo de corredera
    wep07_relv3_16_____________________Al recargar
    wep07_shot0930-L_____________________Disparo
    wep07_shot0930-R_____________________Disparo

    Nota: Tanto la Escopeta como la Escopeta Antidisturbios suenan de la misma forma al disparar  :study:

    *Striker ( wep08 ):

    wep08_gimic_16_______________________Sonido que se produce tras realizar un disparo
    wep08_kara_16________________________Al quedarse sin municion
    wep08_reload_________________________Al recargar
    wep08_relv2_16_______________________Al recargar
    wep08_relv3__________________________Al recargar
    wep08_shotst2-L______________________Disparo
    wep08_shotst2-R______________________Disparo

    *Escopeta de Ada ( wep48 ):

    wep48_kara2_________________________Al quedarse sin municion
    wep48_pomp02______________________Al mover el mecanismo de corredera
    wep48_reload________________________Al recargar
    wep48_shot-L_______________________Disparo
    wep48_shot-R______________________Disparo

    *Lanza Arpones de Ada:

    bow_set32k_______________________Al colocar el arpon en el arma
    bowgun_ahot_32k_________________Disparo
    bowgun_kara_32k_________________Al quedarse sin municion
    bowgun_setup_22k________________Al apuntar
    pull_1_32k_______________________Al cargarle otro arpon tirando de la cuerda

    *Arco de Krauser:

    yumi_hiku_________________________Al apuntar
    yumi_utu__________________________Disparo

    *Rifle  y Rifle S.A ( semi-automatico ):

    09_kamae_16________________________Al apuntar
    09_kara_16__________________________Al quedarse sin municion
    09_reload___________________________Al recargar el Rifle
    09_tamakome_16____________________Sonido que se produce tras hacer un disparo con el Rifle
    wep09_relv2_16______________________Al recargar el Rifle
    wep09_relv3_________________________Al recargar el Rifle
    wep10_reload______________________Al recargar el Rifle S.A
    wep10_relv2______________________Al recargar el Rifle S.A
    wep10_relv3______________________Al recargar el Rifle S.A
    sniper_shotd_28-L_________________Disparo de Rifle
    sniper_shotd_28-R__________________Disparo de Rifle
    sniper_so_shot_28-L__________________Disparo de Rifle S.A
    sniper_so_shot_28-R__________________Disparo de Rifle S.A

    *TMP ( wep11 ):

    11_kara_16__________________________Al quedarse sin municion
    11_reload_a_________________________Al agarrar el cartucho
    11_reload_mgset_22_________________Al recargar
    Mg_shot_5-L____________________Disparo
    Mg_shot_5-R____________________Disparo

    *Matilda ( wep17 ):

    fuku_kamae_new__________________Al apuntar
    try_0609_01b.L____________________Disparo
    try_0609_01b.R____________________Disparo
    wep17_reload______________________Al recargar
    wep17_relv3______________________Al recargar

    *Handcannnon/Cañon de Mano ( wep15 ):

    wep15_reload_16___________________Al recargar
    wep15_reload_re16_________________Al recargar
    wep15_shot5-L_____________________Disparo
    wep15_shot5-R_____________________Disparo
    *Chicago Typewritter: Esquema de sonidos de armas+yapa Tommy-submachine-gun

    wep12_kara_16______________________________Al quedarse sin municion
    wep12_reload_16_______________________________Al recargar
    wep12_relv2_______________________________Al recargar
    wep12_relv3_______________________________Al recargar
    wep12_shotst-L___________________________Disparo
    wep12_shotst-R___________________________Disparo

    Sonidos que hace Leon Traje Mafia con la Chicago

    Estos archivos van aca:

    ogg\Bgm\EVENT

    mafia_a_________________________________Al lanzar el sombrero ( lo hace tras "recargar" 3 veces )
    mafia_b_________________________________Al acomodarse el sombrero ( al recargar el arma )


    Al realizar este esquema me di cuenta que varias armas comparten un mismo archivo de sonido.
    Para ver cuales son los sonidos que usa un arma pueden abrir los archivos de ogg/wep que tengan la extension .LST con el Bloc de notas.
    Por ejemplo si quieren saber todos los archivos que usa la TMP en el juego abren el archivo "wep11_prog.out" con el Bloc de notas y los podran ver.

    Yapa :bball::

    Cambiar los sonidos en Mercenaries:

    Archivos ubicados en:

    ogg/st4

    mission_end.L__________________Sonido que se produce cuando se acaba el tiempo
    mission_end.R__________________Sonido que se produce cuando se acaba el tiempo
    mission_start.L__________________Sonido que se produce cuando empieza a correr el tiempo
    mission_start.R_________________Sonido que se produce cuando empieza a correr el tiempo

    Nota: Esto les servira si es que quieren que su personaje diga algo al comenzar a jugar ( como yo hize con Venom xD )

    Archivo ubicado en:

    ogg\title

    room_kettei_re2__________________Disparos que se dan cuando seleccionamos un nivel

    Archivos ubicados en:

    ogg\Bgm\BGM

    st052__________________________Musica del Menu
    st055__________________________Musica cuando se muestran los resultados
    st058__________________________Tema de Wesker
    st060__________________________Tema de Leon
    st061__________________________Tema de Ada
    st062__________________________Tema de Krauser
    st063__________________________Tema de Hunk


    Bueno, recuerden que los archivos deben ser .ogg ,deben tener el nombre del archivo del sonido que deseen reemplazar y tiene que estar ubicado en el directorio correspondiente.
    Para convertir los sonidos a ogg pueden usar el programa Total Video Converter.
    Para reproducir los archivos ogg uso y recomiendo el VLC Media Player.
    Bueno espero que les sea de utilidad  Wink

    Esquema de sonidos de armas+yapa Big-machine-gun


    Última edición por GabrielGantz el Dom Dic 08, 2013 11:09 pm, editado 6 veces


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    Esquema de sonidos de armas+yapa Empty Re: Esquema de sonidos de armas+yapa

    Mensaje por Diego Lun Abr 29, 2013 11:02 pm

    buen tutorial (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

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    Mensaje por nob_saibot Lun Abr 29, 2013 11:03 pm

    que grande (+)
    lanzaminas en re3 .porsupuesto en hard y en la tower clock junto a un mercenario muerto


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    Mensaje por GabrielGantz Mar Abr 30, 2013 9:18 pm

    nob_saibot escribió:que grande Esquema de sonidos de armas+yapa 4259162959
    lanzaminas en re3 .porsupuesto en hard y en la tower clock junto a un mercenario muerto

    Esquema de sonidos de armas+yapa Thanks-sign-smiley-emoticon


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    Mensaje por Charly12 Mar Abr 30, 2013 9:49 pm

    GRANDIOSO :cheers: , simplemente grandioso, muy buen tutorial Gabriel (+) , me servirá en un futuro Cool .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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