.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Pedido] Cambiar Mod

    Hatsune_Miku
    Hatsune_Miku


    [Pedido] Cambiar Mod Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 19/04/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [Pedido] Cambiar Mod Empty [Pedido] Cambiar Mod

    Mensaje por Hatsune_Miku Vie Abr 20, 2012 9:08 pm

    mas que un pedido es una duda jeje saben como puedo remplazar el modelo de leon por otro modelo que es para otro personaje??? :/ no se si me entiendan, es que descargue un mod que sustituye a Ada pero me gustaria mejor remplazarlo por leon :/ alguien sabe como hacerlo??
    Lamh0902
    Lamh0902


    [Pedido] Cambiar Mod Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    [Pedido] Cambiar Mod Empty Re: [Pedido] Cambiar Mod

    Mensaje por Lamh0902 Vie Abr 20, 2012 9:26 pm

    Hatsune_Miku escribió:mas que un pedido es una duda jeje saben como puedo remplazar el modelo de leon por otro modelo que es para otro personaje??? :/ no se si me entiendan, es que descargue un mod que sustituye a Ada pero me gustaria mejor remplazarlo por leon :/ alguien sabe como hacerlo??
    pasame el mod para ver si lo puedo hacer
    pero antes que nada. es para que reemplaze a leon o que reemplaze a ada?
    avatar
    Darkdragon98


    [Pedido] Cambiar Mod Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    [Pedido] Cambiar Mod Empty Re: [Pedido] Cambiar Mod

    Mensaje por Darkdragon98 Vie Abr 20, 2012 9:40 pm

    Fijate qeu los nombres son bastante similares entre los archivos de Ada y lso de LEon (es, mas me parece qeu son distintos solo los numeros) si te fijas cada archivo tiene el numero de la carpeta en el qeu esta alojado, seguido de un 0
    Solo tienes qeu cambiar los números y probarlo, si hay problemas como qeu el modelo se deforma, hay un problema con los bones, y eso solos e puede cambiar haciendo los bones de nuevo...

    Espero qeu te sirva este mini tutorial, es muy simple y no creo qeu tengas problemas...

    Suerte!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Pedido] Cambiar Mod Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    Lamh0902
    Lamh0902


    [Pedido] Cambiar Mod Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    [Pedido] Cambiar Mod Empty Re: [Pedido] Cambiar Mod

    Mensaje por Lamh0902 Vie Abr 20, 2012 9:49 pm

    Darkdragon98 escribió:Fijate qeu los nombres son bastante similares entre los archivos de Ada y lso de LEon (es, mas me parece qeu son distintos solo los numeros) si te fijas cada archivo tiene el numero de la carpeta en el qeu esta alojado, seguido de un 0
    Solo tienes qeu cambiar los números y probarlo, si hay problemas como qeu el modelo se deforma, hay un problema con los bones, y eso solos e puede cambiar haciendo los bones de nuevo...

    Espero qeu te sirva este mini tutorial, es muy simple y no creo qeu tengas problemas...

    Suerte!!
    amigo eso lo e esado haciendo por mas de un mes ( ya que me descarge el juego este mismo año xD) y yo quiero ayudar a este tio ( mi tio de españa me pego esa palabra xD)
    Hatsune_Miku
    Hatsune_Miku


    [Pedido] Cambiar Mod Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 19/04/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [Pedido] Cambiar Mod Empty Re: [Pedido] Cambiar Mod

    Mensaje por Hatsune_Miku Sáb Abr 21, 2012 1:01 am

    Darkdragon98 escribió:Fijate qeu los nombres son bastante similares entre los archivos de Ada y lso de LEon (es, mas me parece qeu son distintos solo los numeros) si te fijas cada archivo tiene el numero de la carpeta en el qeu esta alojado, seguido de un 0
    Solo tienes qeu cambiar los números y probarlo, si hay problemas como qeu el modelo se deforma, hay un problema con los bones, y eso solos e puede cambiar haciendo los bones de nuevo...

    Espero qeu te sirva este mini tutorial, es muy simple y no creo qeu tengas problemas...

    Suerte!!

    ya lo intente pero en la carpeta de los archivos de ada y los de leon soy muy diferentes, aparte tiene mas archivos si no me equivoco : ( pero gracias por tu ayudaaa ^^

    Contenido patrocinado


    [Pedido] Cambiar Mod Empty Re: [Pedido] Cambiar Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:48 am