.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Diego
LeonS.Kennedy(Rafael)
PMCG
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
Sr. Belt
ESTEBKN2
nob_saibot
Miguel16310
marjorasable
15 participantes

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Sáb Mayo 04, 2013 10:10 pm

    Time Over! Razz Bueno, esto seria un empate 9 - 9 pero esto no acaba hasta un desempate, el próximo voto decide el destino que tomara toda esta eliminatoria atravez de estos días. El Próximo voto decide automáticamente esta batalla ¿Quién Ganara?... Shocked
    PMCG
    PMCG


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 04, 2013 10:17 pm

    VECTOR


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Sáb Mayo 04, 2013 10:23 pm

    PMCG escribió:VECTOR

    Has hablado... Sad :pale: Crying or Very sad
    Miguel16310
    Miguel16310


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Mayo 04, 2013 10:27 pm

    hunk.............a sido derrotado...............


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Sáb Mayo 04, 2013 10:44 pm

    El ganador de esta contienda, reciban con un fuerte aplauso a ¡Vector!

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Ganador-626517

    Hunk... Sad Hunk... Sad Hunk... Sad
    Algún Día Obtendrás La Revancha, ¡Y Te Vengaras! Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 10 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:31 pm