.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nob_saibot
marjorasable
Sr. Belt
7 participantes

    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty Re: RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Mayo 04, 2013 4:26 pm

    Seeeee (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    RER
    RER


    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty Re: RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Mensaje por RER Sáb Mayo 04, 2013 6:11 pm

    Beltaway escribió:
    NEGAARMAX escribió:Me Gustaria Que Fuera El Final De La Saga Y Que Salieran Todos Los Personajes Con Final Epico

    Pensamos igual (+)


    Exaaaacto! Aunque no me gustaria que se termine Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    marjorasable
    marjorasable


    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty Re: RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Mensaje por marjorasable Sáb Mayo 04, 2013 6:13 pm

    Yo quisiera por lo menos ver hasta el RE10, ya ese que sea el final, ya que el numero 10 por el echo de tener un "0" lo hacer un nombre más pro ;w;
    RER
    RER


    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty Re: RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Mensaje por RER Sáb Mayo 04, 2013 6:15 pm

    Beltaway escribió:En realidad las peliculas del RE no me gustan mucho. Son muy feas en mi opinión. Estaría muy bueno que otro director negociara con Capcom sacar de nuevo la saga de peliculas.

    Estaría bueno que hiciesen la pelicula de RE ORC Sería genial (+)

    Las peliculas son como son por culpa de CAPCOM, Paul Anderson queria iniciar todo como en el RE1 pero CAPCOM no quiso, y las peliculas se fueron desviando del tema por culpa de CAPCOM nomas... Paul Anderson negocio con CAPCOM para hacer las peliculas de los juegos, pero con la condicion de terminar la historia de Alice, (Luego de la sexta y ultima pelicula empezará con la historia normal, pero la sexta pelicula tiene que vender) creo que CAPCOM se merece comerse otros dos años mas sin peliculas por ser tan estupidos...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty Re: RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Dom Mayo 05, 2013 5:26 pm

    me gustaria que saliera vector ya que para mi es un personaje excelente de la saga de resident evil al igual que piers tambien me gustaria que volviera a salir pero sobre todo tambien q salga leon


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Leonatak

    si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie

    Contenido patrocinado


    RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese - Página 3 Empty Re: RE7 - Cosas que te gustaría que tuviese

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:00 pm