.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Chistes para pasar el tiempo

    PMCG
    PMCG


    Chistes para pasar el tiempo Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Chistes para pasar el tiempo Empty Chistes para pasar el tiempo

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 04, 2013 9:13 pm

    estoy aburrido y encontre unos chistes que capaz les guste:

    Habia una ciudad tan pero tan seca que daba leche en polvo
    __________________________________________________________________________________
    Dice mi padre que si vuelvo a decir una mentira me va a pegar! Pues ya no me llames padre
    ___________________________________________________________________________________
    inicio de una conversacion:
    A:Como se llama ese ejercicio?
    B:se llama bicicleta
    A:Y porque no estas moviendo los pies
    B:Porque voy en vajada
    ________________________________________________________________-------______________________
    Que hace una persona corriendo en una UNIVERSIDAD, esta haciendo una CARRERA UNIVERSITARIA
    _____________________________________________________________________________________________
    que animles del arca de noe no vinieron en parejas? Los gusanos, porque vinieron en manzanas
    _______________________________________________________________________________________________
    Que es un almacen que vuela? un SUPERMERCADO
    _____________________________________________________________________________________________________
    cuales son las comparaciones entre una avioneta y una marioneta? que ambas son manejables
    _________________________________________________________________________________________________________
    inicio de una conversacion
    A:Hola mi amor me voy a dormir, te amo
    B:Yo tambien
    A:ooohhh que tierna me amas tambien
    B;no, yo tambien me voy a dormir




    ESPERO QUE ALGUNAS LES GUSTEN


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Chistes para pasar el tiempo Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:45 pm