.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    nelson_boss
    nelson_boss


    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty Re: Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    Mensaje por nelson_boss Lun Mayo 06, 2013 8:53 am

    PMCG escribió:aaaaaa, asi que nelson cuestionando al administrador por titulo eeee, me parece que nelson deveria estar en un rango mucho mayor
    jjaja no es grabe y lo del rango no..ya para mi es suficiente ser moderador global


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    PMCG
    PMCG


    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty Re: Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    Mensaje por PMCG Lun Mayo 06, 2013 9:11 am

    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:aaaaaa, asi que nelson cuestionando al administrador por titulo eeee, me parece que nelson deveria estar en un rango mucho mayor
    jjaja no es grabe y lo del rango no..ya para mi es suficiente ser moderador global
    digo lo mismo ya que mientras mas aciendas mas trabajo y bla bla bla


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    RER
    RER


    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty Re: Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    Mensaje por RER Lun Mayo 06, 2013 3:20 pm

    Todos nos podemos equivocar no? Y ademas yo soy solamente un administrador temporal hasta que Emuler se desocupe, yo tambien pienso que Nelson esta en condiciones de tener un rango mucho mas alto. No es por presumir ni nada por el estilo, pero creo que si estoy donde estoy es por algo, yo no era alguien que se vivia mensajeando con Emuler, ni tampoco le "chupaba las medias", tampoco creo estar en condiciones de administrar un foro, hago muchas cosas mal y me esfuerzo por mejorar, trato de entrar lo mas que puedo y fijarme si las cosas estan en orden, pero tengo una vida aparte del foro... En mi casa hay muchos problemas y sin embargo trato de ser lo mas amable posible. Si no me quieren donde estoy diganmelo y listo, dejo como administrador a otro usuario y problema resuelto, no creo que aca me quieran todos y estan en su derecho de hacerlo tambien, pero hasta donde se yo nunca le falte el respeto a nadie y trate de ser lo mas amigable posible. Gracias Nelson por el mod, no te apures hacelo con tiempo Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty Re: Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    Mensaje por nelson_boss Lun Mayo 06, 2013 6:57 pm

    RER escribió:Todos nos podemos equivocar no? Y ademas yo soy solamente un administrador temporal hasta que Emuler se desocupe, yo tambien pienso que Nelson esta en condiciones de tener un rango mucho mas alto. No es por presumir ni nada por el estilo, pero creo que si estoy donde estoy es por algo, yo no era alguien que se vivia mensajeando con Emuler, ni tampoco le "chupaba las medias", tampoco creo estar en condiciones de administrar un foro, hago muchas cosas mal y me esfuerzo por mejorar, trato de entrar lo mas que puedo y fijarme si las cosas estan en orden, pero tengo una vida aparte del foro... En mi casa hay muchos problemas y sin embargo trato de ser lo mas amable posible. Si no me quieren donde estoy diganmelo y listo, dejo como administrador a otro usuario y problema resuelto, no creo que aca me quieran todos y estan en su derecho de hacerlo tambien, pero hasta donde se yo nunca le falte el respeto a nadie y trate de ser lo mas amigable posible. Gracias Nelson por el mod, no te apures hacelo con tiempo Smile

    maan no digas eso..son un gran administrador y lo sabes..no tenes que hacer caso...y tenes razon. cada uno tiene una vida de la cual ocuparse.. y este error lo comete cualquiera..no solo por esto uno "va baneado" ya que no perjudica nada asi que no hagas caso RER todos cometemos errores


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    PMCG
    PMCG


    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty Re: Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 07, 2013 9:19 am

    nelson_boss escribió:
    RER escribió:Todos nos podemos equivocar no? Y ademas yo soy solamente un administrador temporal hasta que Emuler se desocupe, yo tambien pienso que Nelson esta en condiciones de tener un rango mucho mas alto. No es por presumir ni nada por el estilo, pero creo que si estoy donde estoy es por algo, yo no era alguien que se vivia mensajeando con Emuler, ni tampoco le "chupaba las medias", tampoco creo estar en condiciones de administrar un foro, hago muchas cosas mal y me esfuerzo por mejorar, trato de entrar lo mas que puedo y fijarme si las cosas estan en orden, pero tengo una vida aparte del foro... En mi casa hay muchos problemas y sin embargo trato de ser lo mas amable posible. Si no me quieren donde estoy diganmelo y listo, dejo como administrador a otro usuario y problema resuelto, no creo que aca me quieran todos y estan en su derecho de hacerlo tambien, pero hasta donde se yo nunca le falte el respeto a nadie y trate de ser lo mas amigable posible. Gracias Nelson por el mod, no te apures hacelo con tiempo Smile

    maan no digas eso..son un gran administrador y lo sabes..no tenes que hacer caso...y tenes razon. cada uno tiene una vida de la cual ocuparse.. y este error lo comete cualquiera..no solo por esto uno "va baneado" ya que no perjudica nada asi que no hagas caso RER todos cometemos errores
    para mi nelson deberia ser delegado, como vos RER


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada - Página 2 Empty Re: Mod Claire Redfield Casual reemplaza a Ada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:03 pm