.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6.

    marjorasable
    marjorasable


    Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6. Empty Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6.

    Mensaje por marjorasable Dom Mayo 05, 2013 5:21 pm

    Bueno, e estado viendo criticas al ya tan conocido Resident Evil 6, y aunque digan algunos usuarios como el amargado fracasado de Dross, paublillo1, u otros usuarios que le tiran sin siquiera jugarlo, solo por la tonta "moda" de decir que todos los juegos actuales (tomando de ejemplo a RE6, Zelda Skyward Sword, Devil May Cry, Entre otras) son porquerías, en eso estoy totalmente en desacuerdo, e visto criticas con Loquendo de usuarios que lo tienen (ya sea en PC, Xbox360, o PS3) viendo lo bueno y malo del juego, y creanme que son solo 5 cosas malas, y unas 18 buenas Very Happy así que lo quiero descargar, actualmente, estoy descargandolo por U-Torrent, con el video de un usuario llamado DISPARUCIEN1 el video es exactamente este de aquí:

    Video Removido

    Y bien, no se si sirva, pero a lo que voy, quisiera que si alguien de ustedes tiene Resident Evil 6, que me lo pasara o que me pase el Tutorial del cual lo descargo por favor, se nota que es un juego sencillamente épico, y quisiera jugarlo antes de morir xD es que en BlockBuster, lo venden a 600$ (De uso, pero esta super rayado el disco) y 999 (Nuevo, muy caro y solo tengo 300$ Sad )
    Así que si alguien posee un tutorial con el cual hayan podido descargar RE6 sin problemas de forma efectiva, por favor pasenlo, gracias por leer toda esta biblia, o si les aburrió copien y peguen en TTS Director lol!
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6. Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6. Empty Re: Alguien conoce un tutorial EFECTIVO para descargar Resident Evil 6.

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Mayo 05, 2013 5:29 pm

    Esto no esta permitido amigo,asi que cerrare el tema y quitare el video,ya que este viene con links de descarga.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:22 am