.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ryuken
nelson_boss
marjorasable
ESTEBKN2
NEGAARMAX
Charly12
Sr. Belt
11 participantes

    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty Re: Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 06, 2013 7:02 pm

    ESTEBKN2 escribió:wow si logras esto te aria un altar (+) tienes mi voto pero amigo solo una anotacion si vas a aser algo no pidas votos solo aslo xD

    Antes que nada gracias (+)

    Respecto a lo de hacerlo directamente, lo que pasa es que puede que cree un MOD que me costó más de un mes hacerlo, y luego no le gustó a nadie Mad Los mods que eh subido o estoy creando son MODs que la verdad no me llevarían tanto tiempo ... pero este lleva bastante tiempo ... por lo tanto si no dicen que les gustará será un mes de perdida de tiempo Crying or Very sad

    Los votos son opcionales, con 10 comments que digan 'Sí' me basta (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty Re: Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Mayo 06, 2013 7:04 pm

    Beltaway escribió:
    ESTEBKN2 escribió:wow si logras esto te aria un altar (+) tienes mi voto pero amigo solo una anotacion si vas a aser algo no pidas votos solo aslo xD

    Antes que nada gracias (+)

    Respecto a lo de hacerlo directamente, lo que pasa es que puede que cree un MOD que me costó más de un mes hacerlo, y luego no le gustó a nadie Mad Los mods que eh subido o estoy creando son MODs que la verdad no me llevarían tanto tiempo ... pero este lleva bastante tiempo ... por lo tanto si no dicen que les gustará será un mes de perdida de tiempo Crying or Very sad

    Los votos son opcionales, con 10 comments que digan 'Sí' me basta (+)

    jajaja te entiendo Men es duro saber que ases algo que no le guste a nadie XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty Re: Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 06, 2013 7:04 pm

    Estoy comenzando con el proyecto. Todo sea por ustedes Wink

    ¡Iré subiendo en MEP mis avances! Cool

    376K1 <- Si puedes leer este código enviamelo por MP y serás de los primeros 3 en recibir el MOD

    Saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nelson_boss
    nelson_boss


    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty Re: Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Mensaje por nelson_boss Lun Mayo 06, 2013 7:05 pm

    jaja esto es imposible..y como dice NEGAARMAX si lo logras te ganaras la administracion de este grandioso foro..sabes que hacer un juego ONLINE se requiere mas de un usuario para hacer el proyecto y no solo eso..el usuario debe estar especializado prfesionalmete en crear un server e interconectar al juego y tambien como crear una IP para que mas jugadores puedan acceder...yo diria que tu solo no lo lograras CON TODO RESPETO


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty Re: Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 06, 2013 7:06 pm

    ESTEBKN2 escribió:
    Beltaway escribió:
    ESTEBKN2 escribió:wow si logras esto te aria un altar (+) tienes mi voto pero amigo solo una anotacion si vas a aser algo no pidas votos solo aslo xD

    Antes que nada gracias (+)

    Respecto a lo de hacerlo directamente, lo que pasa es que puede que cree un MOD que me costó más de un mes hacerlo, y luego no le gustó a nadie Mad Los mods que eh subido o estoy creando son MODs que la verdad no me llevarían tanto tiempo ... pero este lleva bastante tiempo ... por lo tanto si no dicen que les gustará será un mes de perdida de tiempo Crying or Very sad

    Los votos son opcionales, con 10 comments que digan 'Sí' me basta (+)

    jajaja te entiendo Men es duro saber que ases algo que no le guste a nadie XD


    Sí ahaha. Igualmente respeto tu opinión (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...? - Página 2 Empty Re: Mi próximo proyecto - ¿Qué opinan ...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:13 pm