.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 06, 2013 7:50 pm

    Hola amigos

    --------------------

    Quería saber si alguien podría crearme el personaje para los Mercenarios "Beltway" de RE:ORC
    Ya sea remplazando a cualquiera (Porfavor que no sea a Hunk (+) )
    Quién lo hiciera se lo agradecería muchísimo y se llevaría mi (+) y yo el MOD por supuesto

    Bueno eso era todo. Gracias por su atención. ¡Saludos! Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nelson_boss
    nelson_boss


    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty Re: Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Mensaje por nelson_boss Lun Mayo 06, 2013 8:00 pm

    consigue el modelo y puede que te lo haga


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    jack_kauser
    jack_kauser


    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty Re: Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Mensaje por jack_kauser Lun Mayo 06, 2013 8:33 pm

    Man no era necesario postear que lo necesitas ya estoy trabajando en el lo único difícil es primero en pose t ya que este es como una l con una c atravesando este,luego actualizo el m.p.e que tengo y lo veras,por el momento e trabajado con chicas XD pero ya tengo el beltaway casi listo sólo acomodarlo y ya


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    nelson_boss
    nelson_boss


    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty Re: Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Mensaje por nelson_boss Lun Mayo 06, 2013 8:34 pm

    jack_kauser escribió:Man no era necesario postear que lo necesitas ya estoy trabajando en el lo único difícil es primero en José t ya que este es como una l con una c atravesando este,luego actualizo el m.p.e que tengo y lo veras,por el momento e trabajado con chicas XD pero ya tengo el beltaway casi listo sólo acomodarlo y ya
    me acorde que tu sabes extraer modelos del juego.. por cierto cuando estara listo mi humilde pedido?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    jack_kauser
    jack_kauser


    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty Re: Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Mensaje por jack_kauser Lun Mayo 06, 2013 8:38 pm

    nelson_boss escribió:
    jack_kauser escribió:Man no era necesario postear que lo necesitas ya estoy trabajando en el lo único difícil es primero en José t ya que este es como una l con una c atravesando este,luego actualizo el m.p.e que tengo y lo veras,por el momento e trabajado con chicas XD pero ya tengo el beltaway casi listo sólo acomodarlo y ya
    me acorde que tu sabes extraer modelos del juego.. por cierto cuando estara listo mi humilde pedido?
    ya mero incluso puse una imagen de como se mira,para mi fue el más difícil de acomodar en t luego te lo paso por mp


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway? Empty Re: Beltaway - PLZ! ¿Quién me crea un modelo de Beltaway?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:13 pm