.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Charly12
PMCG
joaako15
Diego
nelson_boss
9 participantes

    Animacion Estilo RE6

    nelson_boss
    nelson_boss


    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty Re: Animacion Estilo RE6

    Mensaje por nelson_boss Vie Mayo 10, 2013 12:43 pm

    Beltaway escribió:Sí perdón ya lo revisé, corre como el tuyo pero el mio baja la pistola completamente, no le deja a la altura de la cintura como el tuyo. Suerte con tu proyect (+)
    siempre tienes que terminar de ver el video...luego opinas...bueno el proyecto puede ser que lo publique hoy a la noche


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty Re: Animacion Estilo RE6

    Mensaje por RER Vie Mayo 10, 2013 6:01 pm

    Me encanta! Va a estar re bueno, aunque solo una recomendacion, no se si se puede... pero cuando caminas no se puede cambiar la animacion por una que corra con el arma correspondiente? Para que parezca mas RE6... no se si se puede eh... es solo una duda y recomendacion,


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty Re: Animacion Estilo RE6

    Mensaje por nelson_boss Vie Mayo 10, 2013 6:24 pm

    RER escribió:Me encanta! Va a estar re bueno, aunque solo una recomendacion, no se si se puede... pero cuando caminas no se puede cambiar la animacion por una que corra con el arma correspondiente? Para que parezca mas RE6... no se si se puede eh... es solo una duda y recomendacion,
    mmm.. o sea..en lugar de que camine corra directamente como esta ay en el video? porque no entendi muy bien xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty Re: Animacion Estilo RE6

    Mensaje por RER Sáb Mayo 11, 2013 6:24 am

    nelson_boss escribió:
    RER escribió:Me encanta! Va a estar re bueno, aunque solo una recomendacion, no se si se puede... pero cuando caminas no se puede cambiar la animacion por una que corra con el arma correspondiente? Para que parezca mas RE6... no se si se puede eh... es solo una duda y recomendacion,
    mmm.. o sea..en lugar de que camine corra directamente como esta ay en el video? porque no entendi muy bien xD

    Claro, osea, cuando jugas RE6, no hace falta apretar un boton, es como que "trota" en lugar de correr, despues cuando apretas el boton de correr (X) empieza a hacer un "sprint"... lo que yo decia era, que cuando no pulses el boton de correr, que corra igual pero con el arma, despues cuando aprietes el boton para correr, que lo haga como en el video, creo que no se va a entender XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty Re: Animacion Estilo RE6

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mayo 11, 2013 9:30 am

    RER escribió:
    nelson_boss escribió:
    RER escribió:Me encanta! Va a estar re bueno, aunque solo una recomendacion, no se si se puede... pero cuando caminas no se puede cambiar la animacion por una que corra con el arma correspondiente? Para que parezca mas RE6... no se si se puede eh... es solo una duda y recomendacion,
    mmm.. o sea..en lugar de que camine corra directamente como esta ay en el video? porque no entendi muy bien xD

    Claro, osea, cuando jugas RE6, no hace falta apretar un boton, es como que "trota" en lugar de correr, despues cuando apretas el boton de correr (X) empieza a hacer un "sprint"... lo que yo decia era, que cuando no pulses el boton de correr, que corra igual pero con el arma, despues cuando aprietes el boton para correr, que lo haga como en el video, creo que no se va a entender XD
    queeee suuuper IDEEEAAA!!! claro que se puede man y te entendi bastante bien!! voy a ver si me sale noo esto se merece un (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Animacion Estilo RE6 - Página 3 Empty Re: Animacion Estilo RE6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:02 pm