.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Leon resident evil 3.5

    nelson_boss
    nelson_boss


    Leon resident evil  3.5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Leon resident evil  3.5 - Página 2 Empty Re: Leon resident evil 3.5

    Mensaje por nelson_boss Vie Mayo 10, 2013 6:33 pm

    joaako15 escribió:
    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:tendras fecha nelson para cuando sale
    si me preguntas algo CITAME man asi evitas el SPAM y respecto a lo que dices..todavia no hay fecha de salida..sera PROXIMAMENTE

    genial nelson gracias por contestar!!a y te queria preguntar que te parecen mis enemigos fantasmas porque quedan buenos en mi "RE3.5" y quizas tambien queden en el pack
    mmm digamos que si.. puede ser pero el pack ya incluira zombis con sus respectivos sonidos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon resident evil  3.5 - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Leon resident evil  3.5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Leon resident evil  3.5 - Página 2 Empty Re: Leon resident evil 3.5

    Mensaje por joaako15 Vie Mayo 10, 2013 6:53 pm

    nelson_boss escribió:
    joaako15 escribió:
    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:tendras fecha nelson para cuando sale
    si me preguntas algo CITAME man asi evitas el SPAM y respecto a lo que dices..todavia no hay fecha de salida..sera PROXIMAMENTE

    genial nelson gracias por contestar!!a y te queria preguntar que te parecen mis enemigos fantasmas porque quedan buenos en mi "RE3.5" y quizas tambien queden en el pack
    mmm digamos que si.. puede ser pero el pack ya incluira zombis con sus respectivos sonidos

    Leon resident evil  3.5 - Página 2 4259162959yo ya le puse sonidos de fantasmas despues subo la v2.0 y tambien cambie un par de enemigos por ejemplo al dr.salvador tambien lo hice fantasma a del lago tambien y a krauser igual
    a mendez lo hize medio rojo como si fuera una especie de diablo o algo asi
    y bueno volviendo al mod en cuestion me lo podrias pasar por MP solo a leon por favor?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:50 am