.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    avatar
    Sasuke Uchiha


    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty
    Mensajes : 76
    Miembro desde : 23/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mayo 14, 2013 4:36 pm

    HOla a todos, quisiera saber como cambiar las voces de krauser a las de Krauser enemigo por favor espero su respuesta o pasarme el link dde las voces de krauser enemigo Very Happy saludos
    PMCG
    PMCG


    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty Re: CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 14, 2013 6:13 pm

    esto va en pedidos, si fuera como nelson lo podria mover, y lo que quieres tiene que estar en esquema de voces aca en tutoriales, yo no me acuerdo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    THE RIPPER
    THE RIPPER


    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 26/11/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty Re: CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    Mensaje por THE RIPPER Mar Mayo 14, 2013 7:00 pm

    Sasuke Uchiha escribió:HOla a todos, quisiera saber como cambiar las voces de krauser a las de Krauser enemigo por favor espero su respuesta o pasarme el link dde las voces de krauser enemigo Very Happy saludos




    dirigete a ogg/em y ay estan los de krauser original, solo cambia el nombre de las voces de krauser original por las de krauser mercenarios
    this is very faster Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO TAG_127298
    avatar
    Sasuke Uchiha


    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty
    Mensajes : 76
    Miembro desde : 23/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty Re: CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mayo 14, 2013 7:02 pm

    killerdemon41 escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:HOla a todos, quisiera saber como cambiar las voces de krauser a las de Krauser enemigo por favor espero su respuesta o pasarme el link dde las voces de krauser enemigo Very Happy saludos




    dirigete a ogg/em y ay estan los de krauser original, solo cambia el nombre de las voces de krauser original por las de krauser mercenarios
    this is very faster Smile

    He hecho lo que me dijiste Jajaja antes de que me lo dijeras se me ocurrio, pero por ejemplo los sonidos de cuando se mueve rapido no estan... los de daño tampoco..( EN EL KRAUSER ENEMIGO) depeus todos los otrs estan Very Happy como encuentro los que me faltan???
    THE RIPPER
    THE RIPPER


    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 26/11/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty Re: CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    Mensaje por THE RIPPER Mar Mayo 14, 2013 7:37 pm

    mm yo saque unos de cuando hieren a krauser original , pero no me acuerdo en que carpeta,sigue buscando XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO TAG_127298

    Contenido patrocinado


    CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO Empty Re: CAMBIAR LAS VOCES DE KRAUSER AL DE KRAUSER ENEMIGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:31 am