.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Mar Mayo 14, 2013 5:39 pm

    La verdad me gustaría tener los mismos Gráficos, Efectos y Sombras que el RE6 debido a que las Sombras del RE4 son un circulito xD si no lo han notado ;_;


    Sombras: Me gustarían unas sombras que queden sobre la pared suavizadas como las de RE6 que también queden sobre el piso cuando no estemos cerca de una pared


    Efectos: Me gustarían unos efectos sumamente reales como las de RE6 que la bala se dispara en HD sumamente real


    Graficos: Me gustarian unos Gráficos suavizados y pulidos como los de esta imagen: Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 File como podran ver esta sumamente pulido y suavizado Cool





    Espero que alguien me pueda ayudar Smile
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty Re: Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    Mensaje por joaako15 Mar Mayo 14, 2013 5:52 pm

    no se si esto se puede ya que creo que el que lo haga sera un verdadero dios
    lo de poner hd al personaje creo que se puede y poner texturas hd a los escenarios pero de ahi en mas....
    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty Re: Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Mar Mayo 14, 2013 6:03 pm

    joaako15 escribió:no se si esto se puede ya que creo que el que lo haga sera un verdadero dios
    lo de poner hd al personaje creo que se puede y poner texturas hd a los escenarios pero de ahi en mas....
    Oh ._. bueno entonces llamemos a DIOS xDDDDD Razz acabo de conseguir un mod de unos escenarios HD llamados Shaska posteado por NEGAARMAX para ir al post haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el payaso xD
    PMCG
    PMCG


    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty Re: Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 14, 2013 6:08 pm

    las sombras no se si se puede, con los personajes si, los efectos si con el enb series


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    PMCG
    PMCG


    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty Re: Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 14, 2013 6:09 pm

    y en tu imagen es del RE 6 con el modelo de RE 4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6 Empty Re: Gráficos, Efectos y Sombras del Resident Evil 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:42 pm