.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar Niveles de Mercenarios

    avatar
    TLSurvivor


    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty Cambiar Niveles de Mercenarios

    Mensaje por TLSurvivor Miér Mayo 15, 2013 10:18 pm

    Hola que tal a todos, pués bien, me he leido y re-leido este post de Dr. Emuler
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y tambien este tutorial:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y si, he logrado cambiarlos, pero despues de matar a algunos dejan de salir enemigos y los jefes no aparecen, quisiera pedirle a alguien que si puede hacerlo y el clima no se cambia, les dejo la lista de lo que busco:

    Aldea - Noche, sin Lluvia ni neblina
    Ganados - cambiarlos por monjes
    Hermana Bella azul - cambiarla por garrador normal
    Hermana Bella Verde - cambiarla por Super Dr. Salvador

    Castillo - puesta de Sol, sin lluvia ni neblina
    Monjes - cambiarlos por Soldados
    Garrador - cada que aparesca un grupo de enemigos que uno de ellos sea un garrador comun
    Garrador - ese dejenlo tal cual, el garrdor por default de la mision

    Base Militar - noche, sin lluvia ni neblina
    Nada, esa esta bien.

    Mundo de Agua - puesta de sol, sin lluvia ni neblina
    Soldados - Esos estan bien asi
    Dr. Salvador - Cada que salga un grupo de enemigos, que uno sea un Dr. Salvador Normal
    Super Dr. Salvador - Ese dejenlo igual, ese esta bien


    como les repito, si lo he logrado, pero el problema es que cuando mato a los primero enemigos que aparecen, no salen más Sad , incluso ¡NUNCA SALEN LOS JEFES! Mad porfavor, quisiera que alguien me hiciera ese Mod, en cambio de eso, yo le hago un mod de lo que quiera, de cambiar un personaje por otro o cambiar un arma por otra, hize un Mod que cambia la Pistola de Chris del RE6 por la Blacktail, si alguien me ayuda, se lo paso ¡PORFAVOR AYUDENME!


    Última edición por TLSurvivor el Vie Mayo 17, 2013 12:14 am, editado 1 vez
    jack_kauser
    jack_kauser


    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty Re: Cambiar Niveles de Mercenarios

    Mensaje por jack_kauser Jue Mayo 16, 2013 7:46 am

    esta dificil si lo quieres asi tardaria un poco en hacerlo ya que las bellas hermanas tienen codigos similares


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cambiar Niveles de Mercenarios Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    avatar
    TLSurvivor


    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty Re: Cambiar Niveles de Mercenarios

    Mensaje por TLSurvivor Jue Mayo 16, 2013 10:10 am

    jack_kauser escribió:esta dificil si lo quieres asi tardaria un poco en hacerlo ya que las bellas hermanas tienen codigos similares

    no, no hay problema en el tiempo, si pudieras hacerlo te daria mil gracias!
    avatar
    TLSurvivor


    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty Re: Cambiar Niveles de Mercenarios

    Mensaje por TLSurvivor Jue Mayo 16, 2013 9:42 pm

    jack_kauser escribió:esta dificil si lo quieres asi tardaria un poco en hacerlo ya que las bellas hermanas tienen codigos similares

    y te haria el mod que tu quisieras, el que tu quisieras (excepto hexadecimal, creo que se nota que no se hacerlos hexadecimales) de los mod que no he visto publicados aui que yo hice son:

    909 (Pistola de Jake y Chris RE6) Remplaza la Blacktail - tengo el modelo, puedo hacer que la remplaze para la que tu quieras
    Assault Shotgun RE6 - Remplaza la Riot Gun - puedo hacer que remplaze la escopeta que tu quieras
    Wing Shooter - Remplaza la Matilda - puedo hacer que remplaze la pistola que tu quieras
    Anti - materiél (rifle de Piers) - remplaza el Rifle de Cerrojo - puedo hacer que remplaze el rifle que tu quieras

    todas con sus sonidos del RE6
    PMCG
    PMCG


    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty Re: Cambiar Niveles de Mercenarios

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 17, 2013 9:55 am

    TLSurvivor escribió:
    jack_kauser escribió:esta dificil si lo quieres asi tardaria un poco en hacerlo ya que las bellas hermanas tienen codigos similares

    y te haria el mod que tu quisieras, el que tu quisieras (excepto hexadecimal, creo que se nota que no se hacerlos hexadecimales) de los mod que no he visto publicados aui que yo hice son:

    909 (Pistola de Jake y Chris RE6) Remplaza la Blacktail - tengo el modelo, puedo hacer que la remplaze para la que tu quieras
    Assault Shotgun RE6 - Remplaza la Riot Gun - puedo hacer que remplaze la escopeta que tu quieras
    Wing Shooter - Remplaza la Matilda - puedo hacer que remplaze la pistola que tu quieras
    Anti - materiél (rifle de Piers) - remplaza el Rifle de Cerrojo - puedo hacer que remplaze el rifle que tu quieras

    todas con sus sonidos del RE6
    pudes pasarme la pistola de chris y la de jake, que ambas reemplazen a la HANDGUN ( pistola del inicio )


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Cambiar Niveles de Mercenarios Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    Cambiar Niveles de Mercenarios Empty Re: Cambiar Niveles de Mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:50 am