.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
snow_wolven7
joaako15
Diego
locococo12
nelson_boss
LeonS.Kennedy(Rafael)
julio18244
ESTEBKN2
mrlink9922
RER
14 participantes

    Nuevo Rango: Modder

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty Re: Nuevo Rango: Modder

    Mensaje por This is Wesker? Lun Mayo 20, 2013 5:19 am

    Hola amigos :cheers: yo podria ser Modder Profesional ya que mi numero de mods es bastante alto y la mayoria estan sin errores (Menos los primeros que hice) mirad aqui mi lista de mods:

    Personajes: Classic Chris Redfield V.1, Excella Birdlady (Esta en el pack de Excella en Personajes), Albert Wesker Customized (No se si cuenta ya que no esta para descargar porque es mi mod firma)

    Enemigos: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0), Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly, Robots de Umbrella (Es un reskin, y mi primer mod), Nyx remplaza al Gigante

    Armas y objetos: El Ahorcado, Umbrella Simbol, Hydra, REmake Silver Serpent, RE6 Lightning Hawk, REORC Escopeta de Piston

    Miscelanea: Menus de Resident Evil The Chronicles Of Oblivion Beta-1

    Y tambien tengo en MEP varios mods como: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion, Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations


    Última edición por DiegoWesker el Vie Mayo 31, 2013 5:09 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevo Rango: Modder - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    PMCG
    PMCG


    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty Re: Nuevo Rango: Modder

    Mensaje por PMCG Lun Mayo 20, 2013 7:34 am

    DiegoWesker escribió:Hola amigos :cheers: yo podria ser Modder Profesional ya que mi numero de mods es bastante alto y la mayoria estan sin errores (Menos los primeros que hice) mirad aqui mi lista de mods:

    Personajes: Classic Chris Redfield V.1, Excella Birdlady (Esta en el pack de Excella en Personajes), Albert Wesker Customized (No se si cuenta ya que no esta para descargar porque es mi mod firma)

    Enemigos: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0), Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly, Robots de Umbrella (Es un reskin, y mi primer mod), Nyx remplaza al Gigante

    Armas y objetos: El Ahorcado, Umbrella Simbol, Hydra, REmake Silver Serpent, RE6 Lightning Hawk, REORC Escopeta de Piston

    Miscelanea: Menus de Resident Evil The Chronicles Of Oblivion Beta-1

    Y tambien tengo en MEP varios mods como: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion, Resident Evil 6 y Resident Evil Reelations
    yo opino lo mismo de vos, yo tambien quisiera ser algo, porque yo se hacer buenos SWAP


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    jack_kauser
    jack_kauser


    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty Re: Nuevo Rango: Modder

    Mensaje por jack_kauser Lun Mayo 20, 2013 5:10 pm

    Pienso que para ser modder pro necesitaríamos más mods para hacerlo difícil ya que todos estarían en este y no tendría mucho sentido,también pienso que debería haber rangos para spams,swats,miscelea,y extractores de juegos yo,diego,y julio estaríamos en esa categoría ya que los tres extraemos modelos de varios juego,si se preguntan de que extraigo,re orc,re5,re6,re revelation,etc y julio de re6 y diego me dijo que de re1 y le voy a enseñar a extraer re5 y re revelation doy mi voto para esto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    PMCG
    PMCG


    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty Re: Nuevo Rango: Modder

    Mensaje por PMCG Lun Mayo 20, 2013 5:24 pm

    jack_kauser escribió:Pienso que para ser modder pro necesitaríamos más mods para hacerlo difícil ya que todos estarían en este y no tendría mucho sentido,también pienso que debería haber rangos para spams,swats,miscelea,y extractores de juegos yo,diego,y julio estaríamos en esa categoría ya que los tres extraemos modelos de varios juego,si se preguntan de que extraigo,re orc,re5,re6,re revelation,etc y julio de re6 y diego me dijo que de re1 y le voy a enseñar a extraer re5 y re revelation doy mi voto para esto
    yo opino lo mismo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    RER
    RER


    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty Re: Nuevo Rango: Modder

    Mensaje por RER Lun Mayo 20, 2013 7:55 pm

    Si no se podria hacer un rango distinto, denme tiempo para que lo piense bien y lo hable con los miembros del staff, ademas necesito pensar bien y este no es mi momento de inspiracion, apenas se me ocurra algo les digo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Nuevo Rango: Modder - Página 5 Empty Re: Nuevo Rango: Modder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:30 am