.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Piers
Sr. Belt
6 participantes

    Pedidos para un proyecto.

    RER
    RER


    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty Re: Pedidos para un proyecto.

    Mensaje por RER Dom Mayo 19, 2013 2:27 pm

    Chicos hice un tutorial de como hacer swaps, pero recuerden QUE NO SIEMPRE SALEN BIEN.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    jack_kauser
    jack_kauser


    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty Re: Pedidos para un proyecto.

    Mensaje por jack_kauser Dom Mayo 19, 2013 10:31 pm

    Yo puedo extraer los modelos de los uss en su traje 2,y los swats yo puedo hacerlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty Re: Pedidos para un proyecto.

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 20, 2013 12:46 am

    jack_kauser escribió:Yo puedo extraer los modelos de los uss en su traje 2,y los swats yo puedo hacerlo

    Momentaneamente por ahora faltarían simplemente Beltway x Leon , Vector x Krauser y Lone wolf x Ada y la parte de personajes del proyecto estaría completo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    robie
    robie
    Modder


    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty Re: Pedidos para un proyecto.

    Mensaje por robie Lun Mayo 20, 2013 1:07 pm

    Beltaway escribió:
    jack_kauser escribió:Yo puedo extraer los modelos de los uss en su traje 2,y los swats yo puedo hacerlo

    Momentaneamente por ahora faltarían simplemente Beltway x Leon , Vector x Krauser y Lone wolf x Ada y la parte de personajes del proyecto estaría completo

    hola bueno vi tu pedido y me dispuse ayudarte en lo que pude, y bueno la verdad se me complica hacer mods y a beltaway se lo dejo a lo expertos, del swap del lone wolf me es dificil tambien por las animasiones y aun no se editarlas bien,hasta ahorita no e visto mods de hombres que remplacen a ada y asi no puedo darme la idea, pienso yo que hay que cambiar animasiones, pero de vector lo hice, espero que te sirva te lo envio por mp, asi es como me quedo.

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Screenshot10h59m21s

    saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pedidos para un proyecto. - Página 2 16780eu
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty Re: Pedidos para un proyecto.

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 20, 2013 1:48 pm

    robie escribió:
    Beltaway escribió:
    jack_kauser escribió:Yo puedo extraer los modelos de los uss en su traje 2,y los swats yo puedo hacerlo

    Momentaneamente por ahora faltarían simplemente Beltway x Leon , Vector x Krauser y Lone wolf x Ada y la parte de personajes del proyecto estaría completo

    hola bueno vi tu pedido y me dispuse ayudarte en lo que pude, y bueno la verdad se me complica hacer mods y a beltaway se lo dejo a lo expertos, del swap del lone wolf me es dificil tambien por las animasiones y aun no se editarlas bien,hasta ahorita no e visto mods de hombres que remplacen a ada y asi no puedo darme la idea, pienso yo que hay que cambiar animasiones, pero de vector lo hice, espero que te sirva te lo envio por mp, asi es como me quedo.

    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Screenshot10h59m21s

    saludos.

    Muy bueno! :affraid: La verdad impresionante, agradezco mucho tu aporte (+) Lo utilizaré en el proyecto, es medio raro el brazo como resalta haha! Pero igualmente el modelo es increible Wink Se te agradece mucho Robie, obviamente estás dentro de los créditos. Oye, respecto a Lone wolf si quieres/puedes hacer el swap no hay problema con las animaciones, utilizaré animaciones de otras armas para las armas que porta Ada [TMP, RIFLE SA, PUNISHER] Remplazaré las animaciones [Correr, ect] de los otros personajes, si quieres hacer el swap se te agradece mucho Smile Saludos y gracias de nuevo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Pedidos para un proyecto. - Página 2 Empty Re: Pedidos para un proyecto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:36 pm