.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    culata en assignment ada para leon

    avatar
    smoke20


    culata en assignment ada para leon  Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    culata en assignment ada para leon  Empty culata en assignment ada para leon

    Mensaje por smoke20 Mar Mayo 21, 2013 1:17 am

    bueno se me hace dificil usar sin la culata a verdad no mesale ese truco de remplazar una cosa que siempre aparece por otra en ese caso la culata de la tmp se los gradeceria por que mi reto es de tmp castigadora hasta krauser sin cuchi incluso le parecera dificil bueno espero su ayuda y habes si les sale Very Happy
    prefereria que remplaze cuando mates a alguien o al menos que remplaze a un municion de pistola bueno con hancias
    jack_kauser
    jack_kauser


    culata en assignment ada para leon  Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    culata en assignment ada para leon  Empty Re: culata en assignment ada para leon

    Mensaje por jack_kauser Mar Mayo 21, 2013 8:02 am

    culata de ada para leon,ada jamas usa culata,si no es eso es lo que dice el titulo,no entiendo lo que dices,si quieres que ada use la culata de leon es eso u otra cosa,explica mejor la proxima ves


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    culata en assignment ada para leon  Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    avatar
    smoke20


    culata en assignment ada para leon  Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    culata en assignment ada para leon  Empty Re: culata en assignment ada para leon

    Mensaje por smoke20 Mar Mayo 21, 2013 11:54 pm

    jack_kauser escribió:culata de ada para leon,ada jamas usa culata,si no es eso es lo que dice el titulo,no entiendo lo que dices,si quieres que ada use la culata de leon es eso u otra cosa,explica mejor la proxima ves
    me defiero a que yo tengo en el modo leon pero no tengo la culata ademas con ada si tengo la culata solo por la punteria por que no soy muy bueno sin la culata mm solo por que me acustumbre como la de hunk dijo para leon Very Happy

    Contenido patrocinado


    culata en assignment ada para leon  Empty Re: culata en assignment ada para leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:11 am