.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mayo 26, 2013 5:06 am

    Bueno ya tengo a Ada con apariencia de Hunk y para que se parezca mas a el me gustaria que Ada pueda usar su cuchillo en The Mercenaries :face: ( yo haria el swamp del cuchillo ya que lo se hacer - reemplazando al de Ada por uno parecido al de Hunk )...mmm despues veria si encuentro la forma de distorsionar su voz para que suene como si tuviera el casco :pirat:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Miguel16310
    Miguel16310


    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty Re: Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    Mensaje por Miguel16310 Dom Mayo 26, 2013 5:14 am

    lo mismo pedi yo para hunk de mercenaries y no me sirvio lo que aportaron y no se si te puedan ayudar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty Re: Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mayo 26, 2013 5:20 am

    Miguel16310 escribió:lo mismo pedi yo para hunk de mercenaries y no me sirvio lo que aportaron y no se si te puedan ayudar
    Si ya lo habia visto, lo que creo que pasa es que hunk en RE4 por defecto no trae la animacion de usar cuchillo...pero Ada si, ella lo puede usar en Separate Ways, tendrian que ponerle esa animacion a Ada en mercenarios...con respecto a tu pedido creo que se podria hacer un reskin a Leon de Hunk y de esa forma solo quedaria cambiarle la animacion para que ataque como Krauser...aunque no tendria disponible su TMP


    Última edición por GabrielGantz el Dom Jun 30, 2013 8:23 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty Re: Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    Mensaje por nob_saibot Dom Mayo 26, 2013 5:26 am

    GabrielGantz escribió:Bueno ya tengo a Ada con apariencia de Hunk y para que se parezca mas a el me gustaria que Ada pueda usar su cuchillo en The Mercenaries :face: ( yo haria el swamp del cuchillo ya que lo se hacer - reemplazando al de Ada por uno parecido al de Hunk )...mmm despues veria si encuentro la forma de distorsionar su voz para que suene como si tuviera el casco :pirat:
    nada mejor que el virtual DJ o cooledit para lograr ese efecto de distorcion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Miguel16310
    Miguel16310


    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty Re: Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    Mensaje por Miguel16310 Dom Mayo 26, 2013 5:29 am

    KUSOOOOO(mierda en japones XD) NO TENGO SUERTE T-T snif snif snif snif no gracias snif snif snif snif


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries Empty Re: Poder usar cuchillo con Ada en The Mercenaries

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:55 pm