.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mayo 26, 2013 9:51 pm

    Dragon Ball Z: Battle of Gods, la última película basada en el famoso manga del autor Akira Toriyama está prevista que se proyecte en cines el próximo año.

    Hace pocas horas que se ha confirmado la noticia, la distribuidora Diamond se ha hecho con los derechos del film Dragon Ball Z: Battle of Gods para algunos países latinoamericanos, por lo que la cinta se podrá ver en los cines argentinos y en todos aquellos países en los que Diamond tiene presencia como son los cines de Chile, Perú, México y Brasil. El único punto negativo a este anuncio, es que Battle of Gods sólo podrá verse en su versión en 2D, no en la de 3D.

    La propia distribuidora ha informado, además, que ya se está llevando a cabo el proceso del doblaje y que la película se estrenaría, si todo va bien, después de las vacaciones de invierno.

    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Battle-of-gods-latinoamerica-02

    De esta manera, también se confirma que Toei Animation ha "liberado" los derechos del film mucho antes de lo que se pensaba, ya que se había anunciado que hasta dentro de dos años iba a ser muy difícil ver la cinta fuera de las fronteras niponas.

    En lo que respecta a España, ninguna distribuidora se ha pronunciado al respecto, por lo que toca esperar a que alguna empresa comente si están pensando en licenciar la película o no en un futuro.

    Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en Japón el pasado 30 de marzo y, durante los dos primeros días que estuvo en taquilla, consiguió recaudar más de siete millones de dólares, de los cuales 450.000 fueron obtenidos de la venta de entradas de los dieciséis cines IMAX en los que se pudo visionar.

    La historia tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. Durante ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, despierta de su letargo desequilibrando las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que ha acabado con el poderoso Freezer, decide buscarle inmediatamente por todos los confines de la tierra.

    Fuente: Crunchyroll


    :affraid:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    PMCG
    PMCG


    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty Re: DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

    Mensaje por PMCG Dom Mayo 26, 2013 10:02 pm

    una de mis series de la infancia, que siempre me deja con la intriga porque se quedan hablando 2 horas y no pasa nada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Charly12
    Charly12


    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty Re: DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

    Mensaje por Charly12 Lun Mayo 27, 2013 11:58 am

    POR FIN :cheers: , no me importa que este en 2D, quiero verla doblada al español, no puedo esperar :bounce: :bounce: :bounce: .
    (Perdón, es que me emocionó mucho esta noticia XDDXDDDXD, adoro DBZ (+) )

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica 27y21yd
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty Re: DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Mayo 27, 2013 2:59 pm

    Por fiiin!!!!!!!!!!11 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esto me pome de maravilla Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica Empty Re: DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:27 pm