.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nelson_boss
This is Wesker?
6 participantes

    Play to be a God

    Sondeo

    Que ropa quieres que lleve Albert Wesker en su Modo Historia?

    [ 7 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left13%Play to be a God - Página 3 Bar_right [13%] 
    [ 9 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left16%Play to be a God - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 1 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left2%Play to be a God - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left5%Play to be a God - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 5 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left9%Play to be a God - Página 3 Bar_right [9%] 
    [ 14 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left25%Play to be a God - Página 3 Bar_right [25%] 
    [ 8 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left15%Play to be a God - Página 3 Bar_right [15%] 
    [ 4 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left7%Play to be a God - Página 3 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left2%Play to be a God - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    Play to be a God - Página 3 Bar_left5%Play to be a God - Página 3 Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 55
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Play to be a God - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Play to be a God - Página 3 Empty Re: Play to be a God

    Mensaje por This is Wesker? Miér Jun 05, 2013 5:16 am

    nob_saibot escribió:te falto el de code veronica

    Ya lo se y tambien me falto el EX - Uroboros pero lo hice principalmente porque la encuesta solo permite 10 opciones y puse los Wesker que mas me gustan (Mi voto fue para REUC Rusia Coat, RE5 Midnight Coat y REmake S.T.A.R.S) y de los que dispongo de los modelos aunque el de CVX lo tengo el modelo de EX - Uroboros no existe y tenia que hacer un Mesh y las otras opciones fue porque considere que serian las que mas os gustaran


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Play to be a God - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Play to be a God - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Play to be a God - Página 3 Empty Re: Play to be a God

    Mensaje por This is Wesker? Miér Jun 05, 2013 6:03 am

    PMCG escribió:
    DiegoWesker escribió:
    PMCG escribió:
    DiegoWesker escribió:Ya estan subidas 4 imagenes nuevas la portada y una pequeña actualizacion de informacion, la portada tiene a todos los trajes de Albert Wesker que estan en la encuesta, actualmente hoy dia 03/06/2013 la votacion estaria asi: Albert Wesker REmake S.T.A.R.S en Separate Ways, Albert Wesker Rusia Coat en Assignment Ada y Albert Wesker Midnight Battlesuit en The Mercenaries, seguid votando ya que esta encuesta no se cerrara hasta que tenga todas las animaciones y todos los sonidos y enemigos cambiados y ademas avisare que la encuesta se cierra un dia antes de hacerlo
    esas imagenes estan muy buenas, ya veo que el mod va a ser uno de los mejores, con armas del 5 y otros quedaria exelente

    Me alegra que te gusten las imagenes Smile y las armas del RE5 claro que se las pienso poner (Aunque curiosamente no puedo extraer armas de RE5 Sad tendria que preguntarle a jack_kauser porque puede ser) y las armas que habra seran estas: RE5 Samurai Edge, RE5 Hydra, RE5 Cuchillo de Wesker y el Rifle la TMP y la Ballesta aun no e pensado como podria sustituirlas pero solo es cuestion de encontrar modelos de armas que le queden bien a Wesker y ya esta (+)
    el rifle comun por el de cerrojo mas facil Razz , y luego la ballesta no se, habria que usar la imaginacion, o se la puede reemplazar por un rifle tambien, puede ser por el psg 7 o algo asi, y el semiautomatico por el SVD, aaahhh y me olvidava, la tmp por la sig 556 o la ak 47 o tambien la MP5 quedaria mejor, con y sin culata

    El rifle comun no lo usa Ada sus armas son estas: Blacktail, Castigadora, Escopeta Ada, Rifle Semiautomatico, TMP, Ballesta, y de momento solo e pensado las 3 que ya e dicho, aunque quizas la TMP la cambie por un arma rusa como la AK47 por Wesker y sus viejes a Rusia y Europa, pero lo tendre que pensar bien ya que a Wesker le quedan mejor armas mas modernas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Play to be a God - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    RER
    RER


    Play to be a God - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Play to be a God - Página 3 Empty Re: Play to be a God

    Mensaje por RER Miér Jun 05, 2013 1:22 pm

    Voto por Midnight Battle Suit, por cierto, un gran proyecto, a nadie se le hubiese ocurrido! Gran idea amigo! Te felicito


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Play to be a God - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Play to be a God - Página 3 Empty Re: Play to be a God

    Mensaje por This is Wesker? Miér Jun 05, 2013 4:09 pm

    RER escribió:Voto por Midnight Battle Suit, por cierto, un gran proyecto, a nadie se le hubiese ocurrido! Gran idea amigo! Te felicito

    Buena eleccion amigo Smile se me ocurrio porque siempre quise jugar con Albert teniendo sus plenos poderes en RE4 ya que RE5 es demasiado dificil de moddear y RE4 es mi juego favorito y tener en el a Wesker para mi lo hace mejor (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Play to be a God - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Play to be a God - Página 3 Empty Re: Play to be a God

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:39 am