.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma

    Miguel16310
    Miguel16310


    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma

    Mensaje por Miguel16310 Miér Jun 05, 2013 10:29 pm

    bueno amigos del foro les quiero pedir algun mod que sirva para que cuando leon no este usando ningun arma lleve la linterna de ashey con las mismas animaciones que ella al caminar y al estar parada y desde ya muchisimas gracias.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Miguel16310
    Miguel16310


    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty Re: Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma

    Mensaje por Miguel16310 Jue Jun 06, 2013 4:13 pm

    ayudenme por favor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    jack_kauser
    jack_kauser


    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty Re: Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma

    Mensaje por jack_kauser Vie Jun 07, 2013 7:43 am

    Mmmmmm no se como seria eso,creo que seria cambiar animaciones y otras cosas solo que no puedo ahora ya que nos cambiamos de casa y no puedo hacer nada por el momento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma Empty Re: Leon usa la linterna de ashley cuando no tiene ningun arma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:28 am