.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Diana
DavidTDG
6 participantes

    problema en ada separate ways

    nob_saibot
    nob_saibot


    problema en ada separate ways - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    problema en ada separate ways - Página 3 Empty Re: problema en ada separate ways

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jun 08, 2013 1:57 am

    jack_kauser escribió:
    navarrete escribió:
    nelson_boss escribió:
    Beltaway escribió:
    nob_saibot escribió:
    navarrete escribió:a mi me pasab mucho eso lo quedebes hacer es quitar la carpeta em o los mods ya que esots lo srashean :/
    de preferencia prueba con la carpeta em
    la flaca tiene razon a mi me pasaba,,,,, yo saque la carp EM y XFILE pasaba esa parte lo guardaba y ponia las carpetas de nuevo
    PD : te puede pasar lo mismo cuando matas a krauser y ada tira el lanzagarfios,,,,,,,,,,,,,, a mi se me re traba mal Mad

    "La flaca tiene razón ... " XD Me morí de risa Razz
    jajaj a mi tambien me dio risa sinceramente
    ok se las paso esta ves porke sigmifica que no soy una vaca pero la proxima ves lo tomare como ofenza y ahi si no se la van a acabar ¿entendido?
    Esta bien pero no tienes que enojarte,y ustedes ablelen por su nombre de usuario les gustaria que les digan asi,es solo una advertercia solo no insulten y estaran bien
    decirle flaco/a a alguien no es un insulto , tampoco una falta de respeto. mmmmmmmmmm bue creo que segun la costumbre que tengan en otros paises .. en argentina es comun decirle eso a alguien que no conoces, y si es mas o menos de tu edad hasta podes decirle " che bolud% " pero con confianza (+) (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema en ada separate ways - Página 3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Diana
    Diana
    Modder


    problema en ada separate ways - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    problema en ada separate ways - Página 3 Empty Re: problema en ada separate ways

    Mensaje por Diana Sáb Jun 08, 2013 7:54 am

    nob_saibot escribió:
    jack_kauser escribió:
    navarrete escribió:
    nelson_boss escribió:
    Beltaway escribió:
    nob_saibot escribió:
    navarrete escribió:a mi me pasab mucho eso lo quedebes hacer es quitar la carpeta em o los mods ya que esots lo srashean :/
    de preferencia prueba con la carpeta em
    la flaca tiene razon a mi me pasaba,,,,, yo saque la carp EM y XFILE pasaba esa parte lo guardaba y ponia las carpetas de nuevo
    PD : te puede pasar lo mismo cuando matas a krauser y ada tira el lanzagarfios,,,,,,,,,,,,,, a mi se me re traba mal Mad

    "La flaca tiene razón ... " XD Me morí de risa Razz
    jajaj a mi tambien me dio risa sinceramente
    ok se las paso esta ves porke sigmifica que no soy una vaca pero la proxima ves lo tomare como ofenza y ahi si no se la van a acabar ¿entendido?
    Esta bien pero no tienes que enojarte,y ustedes ablelen por su nombre de usuario les gustaria que les digan asi,es solo una advertercia solo no insulten y estaran bien
    decirle flaco/a a alguien no es un insulto , tampoco una falta de respeto. mmmmmmmmmm bue creo que segun la costumbre que tengan en otros paises .. en argentina es comun decirle eso a alguien que no conoces, y si es mas o menos de tu edad hasta podes decirle " che bolud% " pero con confianza problema en ada separate ways - Página 3 4259162959 problema en ada separate ways - Página 3 4259162959


    si pero toma encuenta que esas cosas se malinterpretan en otros paises,no me enoje tanto porque mi hemana estuvo aya y me dijo que tipo eras argentino y por eso dijiste eso pero ya ves como reaccionaron todos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema en ada separate ways - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:32 am