.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (Swap) Tyrant 078

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (Swap) Tyrant 078  Empty (Swap) Tyrant 078

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jun 08, 2013 5:22 am

    Hola amigos, venía a pedirles ayuda con lo siguiente:

    Viendo los videos de wilsonso de como utilizar el Trainer, encontré un video muy particular, en el cuál utiliza al jefe final de RE: Code veronica, el conocido Tyrant 078.

    Al parecer este usuario le ah hecho un Swap, o algo por el estilo ... pero no tiene link de descarga el video no Así que querría saber si alguien conoce el Link de descarga, o en todo caso. pueda hacerme el swap porfavor Smile



    El MOD del Tyrant 078 fué originalmente creado por Rose para remplazar al Garrador con armadura, quién esté dispuesto a hacerme el MOD porfavor aviseme por MP así les paso el link de descarga de MOD del Garrador así podéis hacerle un swap Smile

    Desde ya, porfavor ayudenme, y muchisimas gracias por su atención amigos Smile

    Espero que alguien pueda ayudarme, Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Diana
    Diana
    Modder


    (Swap) Tyrant 078  Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    (Swap) Tyrant 078  Empty Re: (Swap) Tyrant 078

    Mensaje por Diana Sáb Jun 08, 2013 8:51 am

    Beltaway escribió:Hola amigos, venía a pedirles ayuda con lo siguiente:

    Viendo los videos de wilsonso de como utilizar el Trainer, encontré un video muy particular, en el cuál utiliza al jefe final de RE: Code veronica, el conocido Tyrant 078.

    Al parecer este usuario le ah hecho un Swap, o algo por el estilo ... pero no tiene link de descarga el video no Así que querría saber si alguien conoce el Link de descarga, o en todo caso. pueda hacerme el swap porfavor Smile



    El MOD del Tyrant 078 fué originalmente creado por Rose para remplazar al Garrador con armadura, quién esté dispuesto a hacerme el MOD porfavor aviseme por MP así les paso el link de descarga de MOD del Garrador así podéis hacerle un swap Smile

    Desde ya, porfavor ayudenme, y muchisimas gracias por su atención amigos Smile

    Espero que alguien pueda ayudarme, Saludos.


    yo tengo el modelo pero si me puedes esperar a la tarde para subirlo porque orita voy a trabajar...
    o si llo encuentras antes pues no prblem Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Swap) Tyrant 078  D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    (Swap) Tyrant 078  Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    (Swap) Tyrant 078  Empty Re: (Swap) Tyrant 078

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jun 08, 2013 3:53 pm

    el jefe final del code veronica es alexia
    el tyrant aperece en la base militar y dentro del avion. ( un dolor de cabeza )


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Swap) Tyrant 078  Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Diana
    Diana
    Modder


    (Swap) Tyrant 078  Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    (Swap) Tyrant 078  Empty Re: (Swap) Tyrant 078

    Mensaje por Diana Sáb Jun 08, 2013 4:11 pm

    nob_saibot escribió:el jefe final del code veronica es alexia
    el tyrant aperece en la base militar y dentro del avion. ( un dolor de cabeza )


    no es cierto esta bien menso nada mas atontalo con el lanzagranadas y en el avion dejale ir la caja y se va al mar o no se a donde y ya nada mas nada menos la que si es un dolor de cabeza es alexia


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Swap) Tyrant 078  D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    (Swap) Tyrant 078  Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    (Swap) Tyrant 078  Empty Re: (Swap) Tyrant 078

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jun 08, 2013 4:18 pm

    navarrete escribió:
    nob_saibot escribió:el jefe final del code veronica es alexia
    el tyrant aperece en la base militar y dentro del avion. ( un dolor de cabeza )


    no es cierto esta bien menso nada mas atontalo con el lanzagranadas y en el avion dejale ir la caja y se va al mar o no se a donde y ya nada mas nada menos la que si es un dolor de cabeza es alexia
    es que llegue con 3 o 4 granadas un par de balas de pistola y muchas flechas de la ballesta que son una cagada , y me costo un huevo ganarle aparte que el emulador de ps2 me andaba medio lerdo .pero en fin este es mi segundo RE favorito (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Swap) Tyrant 078  Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    (Swap) Tyrant 078  Empty Re: (Swap) Tyrant 078

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:34 pm