.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿que era el projecto white hell?

    Miguel16310
    Miguel16310


    ¿que era el projecto white hell? Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ¿que era el projecto white hell? Empty ¿que era el projecto white hell?

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Jun 08, 2013 3:53 pm

    bueno amigos del foro en muchos temas eh visto a algunos de ustedes decir algo de un projecto WHITE HELL y quisiera saber lo siguiente: ¿quien lo hiso? ¿de que hiba a tratarse? ¿que le paso al projecto? y bueeno eso era todo amigos espero sus respuestas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿que era el projecto white hell? Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿que era el projecto white hell? Empty Re: ¿que era el projecto white hell?

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jun 08, 2013 3:56 pm

    El proyecto Codename: White Hell era un mod de tipo conversión global (abarcaba personajes, enemigos, armas, escenarios, animaciones, entre otros), del cual participaban de los mejores modders contemporáneos; Satyr, Wizard, Zaia, Infernal y Rose.
    Sólo se llegó a publicar la primera parte del pack, la cual además sólo contenía el trabajo elaborado por Satyr (un par de personajes, enemigos y retextura de algunos escenarios). Luego el mencionado se retiró del modding y se abandonó el proyecto, ya que él lo había iniciado. Sad Los demás modders publicaron en su mayoría lo que venían creando, pero como mods ajenos a White Hell.
    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:40 pm