.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    paco young
    paco young


    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty
    Mensajes : 71
    Miembro desde : 20/10/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    Mensaje por paco young Sáb Jun 08, 2013 7:41 pm

    hola a todos alguien me hace el mod de jill con la tunica por el soldado de la isla el que tiene el hacha
    Aqui el modelo :

    CLIKEAME
    si lo puedes hacer nelson hazlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    By P. Young
    paco young
    paco young


    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty
    Mensajes : 71
    Miembro desde : 20/10/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty Re: jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    Mensaje por paco young Dom Jun 09, 2013 9:52 am

    Nadie me va a ayudar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    By P. Young
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty Re: jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 09, 2013 9:55 am

    paco young escribió:hola a todos alguien me hace el mod de jill con la tunica por el soldado de la isla el que tiene el hacha
    Aqui el modelo :

    CLIKEAME
    si lo puedes hacer nelson hazlo

    Yo puedo hacerte un swap, siempre y cuándo me pases el link del personaje Wink

    PD: Un porfavor nunca está de más (+)

    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    joaako15
    joaako15
    Modder


    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty Re: jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    Mensaje por joaako15 Dom Jun 09, 2013 10:02 am

    yo te lo hago amigo igual tenia pensado hacerlo xD
    lo publicare la semana que viene con otros extras como por ejemplo que tambien reemplaze a assigment ada y jill battlesuit por separate ways ademas de jill bsaa por ada mercenarios
    la semana que viene estara terminado pero antes de publicarlo posteare a uroboros de re5 y a ogroman de re6 hechos por mi xD asi que quizas este para la otra semana
    saludos
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty Re: jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 09, 2013 10:05 am

    joaako15 escribió:yo te lo hago amigo igual tenia pensado hacerlo xD
    lo publicare la semana que viene con otros extras como por ejemplo que tambien reemplaze a assigment ada y jill battlesuit por separate ways ademas de jill bsaa por ada mercenarios
    la semana que viene estara terminado pero antes de publicarlo posteare a uroboros de re5 y a ogroman de re6 hechos por mi xD asi que quizas este para la otra semana
    saludos

    No es por arruinar iluciones pero el MOD ese x Ada ya existe, simplemente nadie lo ah compartido aquí.

    El Uruboros ya lo hicieron los rusos, están dentro del proyecto RE 3.5 Contamination.

    El ogroman lo hizo Satyr, solamente que cayo el link Razz

    En teoría harías MODs ya creados XD

    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla Empty Re: jill re5 crow custom por soldado con hacha de la isla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:01 am