.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que escena del Re4 es su favoriata?

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty ¿Que escena del Re4 es su favoriata?

    Mensaje por cozano20 Mar Mayo 01, 2012 2:01 am

    Hola a todos Resulta que me he pasado el juego Resident Evil 4 como 5 veces por que siempre por alguna razon me lo borran y una de mis escenas favoritas del todo el juego es esta:


    a ustedes

    ¿cual es la escena que mas les gusta de todo el juego?
    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty Re: ¿Que escena del Re4 es su favoriata?

    Mensaje por tx365 Mar Mayo 01, 2012 11:49 am

    Si es muy buena Smile considerando que no solo es solo video también el juego, tienes que estar atento :cyclops: a que botón apretar para que no te mate krauser Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Giphy¿Que escena del Re4 es su favoriata? Giphy¿Que escena del Re4 es su favoriata? Giphy
    TX365
    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty Re: ¿Que escena del Re4 es su favoriata?

    Mensaje por samus_1_ Mar Mayo 01, 2012 2:21 pm

    Mi parte favorita es cuando el buhonero aparece por la ventana y te habla por primera vez y lo conoces, nose me gusta ese personaje creo que un poco el re4 peca mucho de copiar cliches de hollywood en especial con leon pero al menos buhonero es un personaje bien original y misterioso ademas me gusta que nadie sepa cual carajos es su historia ni nada asi cada uno le inventa una. En la lista de animaciones buhonero tiene un monton de movimientos que nunca usaron correr agacharse tomar un arma lastima que no le hayan dado un poco mas de importancia pero igual me gusta asi misterioso ademas me gusta su ingles tan particular

    Contenido patrocinado


    ¿Que escena del Re4 es su favoriata? Empty Re: ¿Que escena del Re4 es su favoriata?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:16 pm