.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    se quitan los mods hd si pongo otro

    avatar
    xXjackthekillermanXx


    se quitan los mods hd si pongo otro Empty
    Mensajes : 19
    Miembro desde : 04/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    se quitan los mods hd si pongo otro Empty se quitan los mods hd si pongo otro

    Mensaje por xXjackthekillermanXx Sáb Jun 15, 2013 10:09 pm

    muy bien como vi que en la antigua pregunta no se entendio bieno lo que dije decidi reehacerla entendible:


    bueno ,la cuestion es que yo me compre el resident evil 4 y cuando me lo instale me vino con un mod de poner todo en hd osea q nada era de mala calidad,tenia los graficos de GTA4 y por eso ,yo me quiero instalar muchos mod de esta pagina que esta re buena y quiero saber si me quitara el hd por que tambien esta bueno,no se si me instalo un mod el juego se quede sin hd y se malogre mi juego.
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    se quitan los mods hd si pongo otro Empty Re: se quitan los mods hd si pongo otro

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jun 15, 2013 10:21 pm

    Esto va en PEDIDOS no en MISCLANEA así que tema movido. 


    RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:


    Si instalas un MOD de PERSONAJES, ARMAS Y OBJETOS O ENEMIGOS remplazara el MOD HD que tiene, EJ: Instalas un MOD que remplaze a Leon Mafia por Vector, pues lo que pasará es que este VECTOR remplazara al LEON MAFIA (TRAJE ESPECIAL 2) Espero que se me entienda amigo. 


    ~ Saludos Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    jack_kauser
    jack_kauser


    se quitan los mods hd si pongo otro Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    se quitan los mods hd si pongo otro Empty Re: se quitan los mods hd si pongo otro

    Mensaje por jack_kauser Sáb Jun 15, 2013 10:31 pm

    Título editado por no sentido y lo que necesitas si se quitan los mods hd si pones otro del mismo personaje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    se quitan los mods hd si pongo otro Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    se quitan los mods hd si pongo otro Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    se quitan los mods hd si pongo otro Empty Re: se quitan los mods hd si pongo otro

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Jun 15, 2013 10:41 pm

    Valla Que Se Ve Como GTA IV Me Gustaria Una Captura De Eso.
    Pero En Fin, Puedes hacer Un Respaldo Y Verificar Si No Lo Malogra Como Dices.
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    se quitan los mods hd si pongo otro Firma se quitan los mods hd si pongo otro 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    se quitan los mods hd si pongo otro Empty Re: se quitan los mods hd si pongo otro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:57 pm