.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Jake Muller

    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Jake Muller Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Jake Muller Empty Jake Muller

    Mensaje por tx365 Mar Mayo 01, 2012 10:05 pm

    Para comenzar traigo info del RE6 acerca de uno de los personajes principales, nada mas ni nada menos que el hijo de Wesker, Jake Muller

    Jake Muller RE6-Jake-Muller

    ORÍGENES

    Jake Muller es el hijo del virólogo y bioterrorista Albert Wesker, que dejó a la madre de Jake poco después. Sin Albert , Jake no tarda en encontrar trabajo como mercenario con el fin de mantener a su madre.

    EN RE6

    Operando en las operaciones contra el gobierno de la república de Edonia, Jake se vio envuelto en un acto de bioterrorismo. Compañeros mercenarios de Jake estaban infectados con el "Virus C", que su sangre especial ha resistido. Poco después, se reunió con el agente del gobierno de EE.UU. Sherry Birkin cuyo padre, casualmente, era un socio de investigación de Albert. Sherry y Jake tomaron parte en la batalla posterior entre la Alianza contra el Bioterrorismo de Evaluación de Seguridad y los mercenarios mutantes.
    Al ser resistente a los efectos de los virus mutagénicos, como su padre, la sangre de Jake es buscada durante el ataque bioterrorista que tiene lugar en todo el mundo. Él está dispuesto a entregar su sangre para ser utilizada en el tratamiento, siempre y cuando él reciba dinero a cambio, por supuesto.



    Bueno eso es todo es corto el tema pero esque aun no aparece más información del juego
    ¿que opinan ustedes la hará de malo igual que su padre?


    Última edición por tx365 el Miér Mayo 02, 2012 2:11 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Jake Muller GiphyJake Muller GiphyJake Muller Giphy
    TX365
    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    Jake Muller Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    Jake Muller Empty Re: Jake Muller

    Mensaje por samus_1_ Mar Mayo 01, 2012 10:21 pm

    Naaa seguro que termina siendo el novio de Sherry y una especie de nuevo leon para la franquicia y hablando leon que bien les quedo el aspecto ya mas adulto
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Jake Muller Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Jake Muller Empty Re: Jake Muller

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Mayo 01, 2012 11:37 pm

    samus_1_ escribió:Naaa seguro que termina siendo el novio de Sherry y una especie de nuevo leon para la franquicia y hablando leon que bien les quedo el aspecto ya mas adulto
    pero su lugar esta entre bueno y malo porque peleara con chris por ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jake Muller 2nte45v
    Agustinho20
    Agustinho20


    Jake Muller Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Jake Muller Empty Re: Jake Muller

    Mensaje por Agustinho20 Miér Mayo 02, 2012 12:53 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    samus_1_ escribió:Naaa seguro que termina siendo el novio de Sherry y una especie de nuevo leon para la franquicia y hablando leon que bien les quedo el aspecto ya mas adulto
    pero su lugar esta entre bueno y malo porque peleara con chris por ada
    nose.. no me digas eso DarkWolfRecon se me va a caer mi ídolo..pero..dice que es un testigo clave..pero..creo que no le va a servir de nada depues de todo ada es la nueva líder de lo que quedo de umbrella o tal ves de otra corporación.. pero...leon ya es un adulto deberiasaber diferenciar entre bueno y malo.. y no dejarse llevar por las emocionas...che...yo hablando de el como si fuera real.. Shocked Shocked Shocked que triste la verdad cada día estoy peor..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jake Muller FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Jake Muller Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Jake Muller Empty Re: Jake Muller

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Mayo 03, 2012 12:54 am

    Agustinho20 escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    samus_1_ escribió:Naaa seguro que termina siendo el novio de Sherry y una especie de nuevo leon para la franquicia y hablando leon que bien les quedo el aspecto ya mas adulto
    pero su lugar esta entre bueno y malo porque peleara con chris por ada
    nose.. no me digas eso DarkWolfRecon se me va a caer mi ídolo..pero..dice que es un testigo clave..pero..creo que no le va a servir de nada depues de todo ada es la nueva líder de lo que quedo de umbrella o tal ves de otra corporación.. pero...leon ya es un adulto deberiasaber diferenciar entre bueno y malo.. y no dejarse llevar por las emocionas...che...yo hablando de el como si fuera real.. Shocked Shocked Shocked que triste la verdad cada día estoy peor..
    todos somos asi tranquilo pero recuerda todo lo que a pasado entre los dos Rolling Eyes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jake Muller 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Jake Muller Empty Re: Jake Muller

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:56 pm