.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Jake Muller

    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Jake Muller Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Jake Muller Empty Jake Muller

    Mensaje por tx365 Mar Mayo 01, 2012 10:05 pm

    Para comenzar traigo info del RE6 acerca de uno de los personajes principales, nada mas ni nada menos que el hijo de Wesker, Jake Muller

    Jake Muller RE6-Jake-Muller

    ORÍGENES

    Jake Muller es el hijo del virólogo y bioterrorista Albert Wesker, que dejó a la madre de Jake poco después. Sin Albert , Jake no tarda en encontrar trabajo como mercenario con el fin de mantener a su madre.

    EN RE6

    Operando en las operaciones contra el gobierno de la república de Edonia, Jake se vio envuelto en un acto de bioterrorismo. Compañeros mercenarios de Jake estaban infectados con el "Virus C", que su sangre especial ha resistido. Poco después, se reunió con el agente del gobierno de EE.UU. Sherry Birkin cuyo padre, casualmente, era un socio de investigación de Albert. Sherry y Jake tomaron parte en la batalla posterior entre la Alianza contra el Bioterrorismo de Evaluación de Seguridad y los mercenarios mutantes.
    Al ser resistente a los efectos de los virus mutagénicos, como su padre, la sangre de Jake es buscada durante el ataque bioterrorista que tiene lugar en todo el mundo. Él está dispuesto a entregar su sangre para ser utilizada en el tratamiento, siempre y cuando él reciba dinero a cambio, por supuesto.



    Bueno eso es todo es corto el tema pero esque aun no aparece más información del juego
    ¿que opinan ustedes la hará de malo igual que su padre?


    Última edición por tx365 el Miér Mayo 02, 2012 2:11 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365