.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nob_saibot
Sr. Belt
SachaReVil
7 participantes

    RE-Velations

    SachaReVil
    SachaReVil


    RE-Velations Empty
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 29/04/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    RE-Velations Empty RE-Velations

    Mensaje por SachaReVil Lun Jun 17, 2013 10:27 am

    bueno.....enserio, quisiera saber el porque dicen que Resident evil Revelations es malo?
    pues, hasta ahorita no lo he jugado, pero quiero,
    y quisiera saber porque dicen que es malo??? Crying or Very sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE-Velations Re6km
    Si enserio estas pidiendo paz.....preparate para la guerra, sin guerra no hay paz, pero sin paz..hay guerra...
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    RE-Velations Empty Re: RE-Velations

    Mensaje por Sr. Belt Lun Jun 17, 2013 10:33 am

    Muchos dicen que es por los gráficos, aunque lo tengo instalado y se ve de maravilla Razz 


    Otros dicen que es por la historia, pero si vamos a calificar a todos los Resident Evil según su historia y continuación, todos son malos (-) 


    La verdad el juego a mí me encanto Smile 


    ~ Saludos Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nob_saibot
    nob_saibot


    RE-Velations Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    RE-Velations Empty Re: RE-Velations

    Mensaje por nob_saibot Lun Jun 17, 2013 11:40 am

    ahora te voy a contar xq es malo, no es malo es horrible, una #"%%,

    1_mala jugabilidad = no corre, no te podes mover rapido para los costados,
    2_el compañero esta de adorno , es mas inutil que la negra del re5
    3_los enemigos (segun el nivel) son siempre los mismos
    4_el jefe final, psssss, re facil
    5_la historia no es seguida.empezas en distintos lugares, asi de la nada
    6_los personajes son cualquiera
    7_los enemigos son cualquier cosa (mal ahi)
    8_el modo asalto es horrible.
    9_la banda sonora no tiene nada que ver con el ambiente.
    10_y en lo personal algunas partes del juego me hicieron acordar a otros juegos
         x ej: la parte de la lancha donde peleas con unas cosas que salen del agua, me suena a dinocrisis2
                 hay partes que parecen o son iguales al RE dead aim     , un monstruo es igual exella en re5 el jefe en el barco, hay un monstruo que tiene el mismo modo de atake que krauser
    11_mala historia
    bueno espero haberte aclarado algo,   a mi este juego no me gusto nada, y lo meteria en el fondo de mi coleccion de RE junto al 5 y 6. SALUDOS
    PD : los graficos no hacen que un juego este bueno.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE-Velations Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    RER
    RER


    RE-Velations Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RE-Velations Empty Re: RE-Velations

    Mensaje por RER Jue Jun 20, 2013 6:58 am

    Y aca es donde salto yo. 


    1- La jugabilidad no es mala, es mas podes esquivar a los enemigos y si no te gusta asi podes cambiar la jugabilidad a "Clasico" y no "Shooter".
    2- El compañero si, esta de adorno, pero y que? No te hace acordar a cuando jugabas al RE2 o 3? Cuando estabas completamente solo?
    3- Los enemigos no son siempre los mismos, juga en modo Infernal, te aparecen todos los enemigos desde el principio del juego (Cosa que en juegos de mierda como RE4 no pasaba).
    4- El jefe final es facil en todos los RE. Proba en modo Infernal...
    5- La historia no se que decirte porque todavia no lo jugue. No voy a hablar sin saber, pero tampoco te voy a dar la razon.
    6- Los personajes no son cualquiera, estan Jill y Chris, los personajes principales DE LA SAGA, no el personaje secundario Leon (Perdon para los fans de Leon pero a mi ese personaje no me gusta en lo absoluto). Jessica y Parker son los personajes secundarios, al igual que Helena, Sherry, Jake y Piers en RE6, son secundarios
    7- Los enemigos son mucho mejores que los del RE4, o 5. Que sean un poco truchos es otra cosa, como vos dijiste, los graficos no hacen al juego. (Cabe aclarar que esta extraido del Nintendo 3DS, los modelos van a estar medio cuadrados)
    8- El modo asalto no lo probe, pero por lo que vi esta bueno, a mi me gusto, cada uno tiene su opinion.
    9- El OST no esta tan mal, lo que pasa es que estamos acostumbrados a un juego con mas accion, y no nos acordamos de los RE anteriores, donde lo unico que habia de musica eran las voces de los zombies de fondo (Hermosos tiempos)...
    10- Que te hagan acordar a otros juegos es algo obvio. No tiene sentido, RE6 me hace acordar a RE5, siempre lo mismo, es obvio que te van a hacer acordar a otros juegos. Por ejemplo, RE4 me hace acordar a RE2, porque Ada es la misma hija de puta tanto en el 2 como en el 4 (No tiene sentido)
    11- La historia no es tan mala, Chris y Jessica fueron a investigar el Queen Zenovia (Creo que se escribe asi XD) Chris desaparecio, y por eso Jill fue a buscarlo junto con Parker. Es lo mismo que en RE2, Chris desaparece y Claire va a buscarlo. (Ahora que me pongo a pensar Chris desaparece siempre XD)
    Si tenes el RE5 y 6 en el fondo de tu coleccion no tiene sentido que pongas al REvelations en el fondo tambien porque son juegos completamente distintos, igual como dije antes cada uno tiene sus opiniones, en mi opinion por lo que jugue esta muy bueno, todavia no tuve la posibilidad de comprarlo, porque si o si lo tengo que comprar para PS3, y no tengo la plata todavia...
    Por ser un juego extraido de Nintendo 3DS esta muy bueno. Ademas, este juego te da ese toque de miedo que le faltaba a la saga despues de tanta accion.



    ACLARO TODO LO QUE DIJE RECIEN LO DIJE SIN INTENCIONES DE PELEAR, SI TE HICE SENTIR MAL POR ALGO PERDON, NO ESTABA EN LOS PLANES XD.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nob_saibot
    nob_saibot


    RE-Velations Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    RE-Velations Empty Re: RE-Velations

    Mensaje por nob_saibot Dom Jun 23, 2013 4:28 am

    RER escribió:
    Y aca es donde salto yo. 


    1- La jugabilidad no es mala, es mas podes esquivar a los enemigos y si no te gusta asi podes cambiar la jugabilidad a "Clasico" y no "Shooter".
    2- El compañero si, esta de adorno, pero y que? No te hace acordar a cuando jugabas al RE2 o 3? Cuando estabas completamente solo?
    3- Los enemigos no son siempre los mismos, juga en modo Infernal, te aparecen todos los enemigos desde el principio del juego (Cosa que en juegos de mierda como RE4 no pasaba).
    4- El jefe final es facil en todos los RE. Proba en modo Infernal...
    5- La historia no se que decirte porque todavia no lo jugue. No voy a hablar sin saber, pero tampoco te voy a dar la razon.
    6- Los personajes no son cualquiera, estan Jill y Chris, los personajes principales DE LA SAGA, no el personaje secundario Leon (Perdon para los fans de Leon pero a mi ese personaje no me gusta en lo absoluto). Jessica y Parker son los personajes secundarios, al igual que Helena, Sherry, Jake y Piers en RE6, son secundarios
    7- Los enemigos son mucho mejores que los del RE4, o 5. Que sean un poco truchos es otra cosa, como vos dijiste, los graficos no hacen al juego. (Cabe aclarar que esta extraido del Nintendo 3DS, los modelos van a estar medio cuadrados)
    8- El modo asalto no lo probe, pero por lo que vi esta bueno, a mi me gusto, cada uno tiene su opinion.
    9- El OST no esta tan mal, lo que pasa es que estamos acostumbrados a un juego con mas accion, y no nos acordamos de los RE anteriores, donde lo unico que habia de musica eran las voces de los zombies de fondo (Hermosos tiempos)...
    10- Que te hagan acordar a otros juegos es algo obvio. No tiene sentido, RE6 me hace acordar a RE5, siempre lo mismo, es obvio que te van a hacer acordar a otros juegos. Por ejemplo, RE4 me hace acordar a RE2, porque Ada es la misma hija de puta tanto en el 2 como en el 4 (No tiene sentido)
    11- La historia no es tan mala, Chris y Jessica fueron a investigar el Queen Zenovia (Creo que se escribe asi XD) Chris desaparecio, y por eso Jill fue a buscarlo junto con Parker. Es lo mismo que en RE2, Chris desaparece y Claire va a buscarlo. (Ahora que me pongo a pensar Chris desaparece siempre XD)
    Si tenes el RE5 y 6 en el fondo de tu coleccion no tiene sentido que pongas al REvelations en el fondo tambien porque son juegos completamente distintos, igual como dije antes cada uno tiene sus opiniones, en mi opinion por lo que jugue esta muy bueno, todavia no tuve la posibilidad de comprarlo, porque si o si lo tengo que comprar para PS3, y no tengo la plata todavia...
    Por ser un juego extraido de Nintendo 3DS esta muy bueno. Ademas, este juego te da ese toque de miedo que le faltaba a la saga despues de tanta accion.



    ACLARO TODO LO QUE DIJE RECIEN LO DIJE SIN INTENCIONES DE PELEAR, SI TE HICE SENTIR MAL POR ALGO PERDON, NO ESTABA EN LOS PLANES XD.
    si lo comparas con los resident evil de mierda , te doy la razon mmmm bueno un poco, pero algo es seguro : una ves que lo terminas te olvidas de el , no da como para jugarlo de nuevo ya que es malo
    por un lado es bueno que capcom TRATE de pasar al genero del survival - horror , como debe ser.
    ah , te recomiendo que te lo descargues para pc , el juego no exije mucho, de lo contrario desperdicias tu dinero,,, mmmmm te podria pasar el torrent si queres ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE-Velations Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    RE-Velations Empty Re: RE-Velations

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:50 pm