.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Casas y plantas en el Pueblo.

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Casas y plantas en el Pueblo. - Página 2 Empty Re: Casas y plantas en el Pueblo.

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 18, 2013 6:46 pm

    nob_saibot escribió:
    Beltway escribió:
    nob_saibot escribió:
    Beltway escribió:Especifica a que pueblo (+) Ya que como bien sabrás, está el de modo Historia y el de los Mercenarios.


    También es regla del foro dejar una captura/video del MOD que necesitas, para que los usuarios puedan ayudarte Very Happy 


    Veré que puedo hacer, yo tengo un MOD que remplaza a la aldea de los Mercenarios por una selva, tal vez te sirva n_n


    Saludos Very Happy 
    podrias subirlo, please

    Está en el foro, creo que lo subió centinela502 :scratch:
    el link esta roto

    Oka luego lo resubo (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Casas y plantas en el Pueblo. - Página 2 Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Casas y plantas en el Pueblo. - Página 2 Empty Re: Casas y plantas en el Pueblo.

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Jun 18, 2013 7:31 pm

    Beltway escribió:Especifica a que pueblo (+) Ya que como bien sabrás, está el de modo Historia y el de los Mercenarios.


    También es regla del foro dejar una captura/video del MOD que necesitas, para que los usuarios puedan ayudarte Very Happy 


    Veré que puedo hacer, yo tengo un MOD que remplaza a la aldea de los Mercenarios por una selva, tal vez te sirva n_n


    Saludos Very Happy 












    Poderia passar-me el link?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:21 am