.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    otro rumor sobre el RE 7

    nob_saibot
    nob_saibot


    otro rumor sobre el RE 7 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    otro rumor sobre el RE 7 Empty otro rumor sobre el RE 7

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jun 29, 2013 4:28 pm

    RUMOR : Resident Evil 7 tendrá como protagonista CLAIRE Z-Virus es la nueva amenaza global
    By rextreme1 April 2, 2013

    FUENTE : residentevil.com.br

    Resident Evil 7 . De acuerdo a nuestro contacto, que afirma que trabaja en el equipo de desarrolladores de Capcom , Claire Redfield es el protagonista del juego, lo que traerá el Z-Virus como una amenaza global. Teníamos acceso a la descripción de uno de los capítulos de RE7 , salida:


    Claire Redfield se unió a la BSAA después del incidente en el aeropuerto de Harvardville , quien reveló al mundo la trama que incluya ensayos con el T-Virus transportado por WilPharma y su conexión con Tricell .Ella fue enviada por la empresa para obtener una muestra de un nuevo virus en un laboratorio de la corporaciónUmbrella Neo- Amazonas. Durante la operación, Claire está atrapado en una cueva indígena y se escapa con un broche para el cabello.

    Invade las instalaciones de la corporación y se toma una muestra de la Z-Virus en un refrigerador, pero llama la atención de los científicos, los zombies Lickers, tiranos e incluso algunos cazadores. Equipado con una Beretta, granadas explosivas y una ametralladora, Claire va por monstruos, pero se lesiona y se derrumba en caso de emergencia ascensor.

    La niña es rescatada por Maikon Simmons , el hermano gemelo de Derek Simmons , que quiere dominar el mundo con la ayuda de Pink suyo, fiel escudero.

    Capcom no se ha pronunciado sobre el asunto.




    :bounce: :bounce: :bounce: creen que sea cierto ?:bounce: :bounce: :bounce: 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    otro rumor sobre el RE 7 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    joaako15
    joaako15
    Modder


    otro rumor sobre el RE 7 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    otro rumor sobre el RE 7 Empty Re: otro rumor sobre el RE 7

    Mensaje por joaako15 Sáb Jun 29, 2013 4:40 pm

    ojala que no sea cierto....yo quisiera que aparezca Chris y Leon como compañeros y que aparezca Claire y Jill como otra historia jugable tipo re6 pero bueno....igual por masw que salga cuando salga no lo voy a poder jugarkya que mi compu es una cag**da...
    nelson_boss
    nelson_boss


    otro rumor sobre el RE 7 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    otro rumor sobre el RE 7 Empty Re: otro rumor sobre el RE 7

    Mensaje por nelson_boss Sáb Jun 29, 2013 4:44 pm

    muy buena info! me gusto aunque no preferiria a claire como enemiga, y tambien me gustaria que aiga un encuentro epico con REBECCA, segun yo ella no murio en el RE REMAKE..me gustaria que se encontraran


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    otro rumor sobre el RE 7 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    otro rumor sobre el RE 7 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    otro rumor sobre el RE 7 Empty Re: otro rumor sobre el RE 7

    Mensaje por RER Dom Jun 30, 2013 7:40 am

    Si! Ojala que sea cierto! Si meten a Claire en RE7 estaria muy feliz!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    otro rumor sobre el RE 7 Empty Re: otro rumor sobre el RE 7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:04 pm