.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jul 06, 2013 7:33 am

    Buenos días! (en mi caso) amigos del foro, cómo les va? Espero que bien Cool 


    Hoy quería hacerles un pequeño favor;


    Como bien saben, el Dios del HD (NEGAARMAX) ah creado un MOD de Jill Valentine RE5 HD, la verdad me super encantaron estos Mods, y obviamente los tengo descargados.


    Pero quisiera saber si alguien tendría la posibilidad de hacer un swap de Jill Battlesuit, pero esta vez no remplazando a Ada wong, sino a Krauser 


    Sería un gran MOD, y supongo que le gustará también a otros usuarios.


    A continuación el mod JILL RE5 HD


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que alguien pueda hacer el MOD, ya que yo lo eh intentado, pero de la manera "noob" es decir cambiando de nombre los archivos. Supongo que haciéndolo con Milkshape quedará mucho mejor, ya que a mi me sale HORRIBLE 


    Desde ya, muchísimas gracias por leer, y espero que alguien pueda realizar el swap, desde ya les estoy muy agradecido.


    PD: En lo posible, agreguen animaciones femeninas y voces de Jill al MOD, aunque esto es opcional, con el swap me quedó feliz Very Happy


    Saludos y gracias! Smile 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Diego
    Diego
    Modder


    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty Re: [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Mensaje por Diego Sáb Jul 06, 2013 8:46 am

    te lo podria hacer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500
    jack_kauser
    jack_kauser


    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty Re: [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Mensaje por jack_kauser Sáb Jul 06, 2013 8:46 am

    Puedo hacerlo, ya que tengo otra computadora para videojuegos y va super rapido,y ya arreglé mi milkshape y podré hacerlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty Re: [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jul 06, 2013 9:28 am

    Muchas gracias a los dos Very Happy La verdad no importa quién haga el MOD, siempre y cuándo lo hagan Cool La verdad si pueden hacerlo se los agradecería Smile Muchas gracias y suerte (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty Re: [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Mensaje por Matias_Esf Sáb Jul 06, 2013 10:20 am

     Es una buena idea Very Happy yo quise poner a esa jill en hd reemplazando a hunk , me salió casi bien, el pelo es lo unico que no le puedo colocar D: y las manos Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser A29ocPJ

    Contenido patrocinado


    [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser Empty Re: [SWAP] Jill Battlesuit remplazando Jack Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:08 am