.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
MsULTIMATEMAX
GabrielGantz
Diana
7 participantes

    Bueno y que les parecio el lanzagranadas

    Diana
    Diana
    Modder


    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Empty Re: Bueno y que les parecio el lanzagranadas

    Mensaje por Diana Jue Jul 18, 2013 9:32 pm

    RER escribió:yo ya di mi opinion, muy bueno en verdad, me encanto! y tu hermana tiene razon xD

     esta bien :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Vip10

    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Empty Re: Bueno y que les parecio el lanzagranadas

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Jul 26, 2013 12:38 pm

       Saludos, Diana. Oye... acabo de instalar Re4 y estuve checando algunos mods que me parecieron de interés, entre ellos chequé este y fue mejor de lo que esperaba. Suelo hacerle videos a los mods que me gustan mucho, por eso te quiero pedir si me das chance de hacerle un video a tu Mod para subirlo a youtube.
       Por cierto... tu mod tiene un error, pero, más que error parece que fue hecho con intención; se trata de cuando quieres lanzar un huevo en el juego, es decir; automáticamente se convierte en Lanzagranadas así como con las granadas, mejor dicho, se convierte en Lanzahuevos. xDDDDDDD
       Hasta ahora, creo que nadie se ha dado cuenta de eso. Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 2mwto5y
    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Jfvx3a
    Diana
    Diana
    Modder


    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Empty Re: Bueno y que les parecio el lanzagranadas

    Mensaje por Diana Vie Jul 26, 2013 2:12 pm

    JonathanZav escribió:   Saludos, Diana. Oye... acabo de instalar Re4 y estuve checando algunos mods que me parecieron de interés, entre ellos chequé este y fue mejor de lo que esperaba. Suelo hacerle videos a los mods que me gustan mucho, por eso te quiero pedir si me das chance de hacerle un video a tu Mod para subirlo a youtube.
       Por cierto... tu mod tiene un error, pero, más que error parece que fue hecho con intención; se trata de cuando quieres lanzar un huevo en el juego, es decir; automáticamente se convierte en Lanzagranadas así como con las granadas, mejor dicho, se convierte en Lanzahuevos. xDDDDDDD
       Hasta ahora, creo que nadie se ha dado cuenta de eso. Saludos.

     jejjejejej si shhhhhhh yo le digo el lanzapatatas hahahahah y si fue hecho de adrede XD

    bueno site gusto pues no problem ahi esta si gustas ponlo en un video solo que tiene que dar los debidos reconocimientos por el mod XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    Bueno y que les parecio el lanzagranadas - Página 3 Empty Re: Bueno y que les parecio el lanzagranadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:52 am